
El padre de Julio se presenta en el colegio, un padre que nunca habíamos intuido y por lo visto a Julito no le hace nada de gracia, desde su comunión que no lo veía. Así que coge de las solapas de la chaqueta a su querido progenitor y es separado por Clarita y seguidamente al despacho del director, ese lugar que tan bien conoce. Yoli intenta levantarle, esta vez, el ánimo al chavalín. Julito le confiesa que no sabe nada de él desde hace 10 años .Yoli se reúne con el padre para intentar unir a la familia y Julito se entera y se rebota.
El Ewok tiene un problema: -Es que ando fatal de pasta. Pues como todos majo. Y encima se echa un amigo pintor que le recuerda lo mal que está el temita y le sugiere que tome unas pirulas para inspirarse en el arte del pincel. Ante tanto “jachondeo” el pequeño trol decide pedir que le readmitan en el Zurba para pagar sus facturas pero Martín le exige que haga una prueba como un candidato más. Como nada le funciona acaba tomando pirulas.
Blanca de camino al colegio en el descapotable de Vaquero, aún con la pata tiesa, mientras le echa la bronca al nuevo compi de piso por pasearse medio en bolas, descuida sus exámenes de Literatura de 2º B y claro, con el vientecillo fresco y lo que conlleva fardar de descapotable, pues a tomar aire los exámenes. Lo chungo viene cuando la profesora modélica tiene que improvisar las notas ante Martín ya que hoy mismo es la evaluación del trimestre. Definitivamente, nuestra Whitee parece de Móstoles, por la empanada, digo. Y lo más fuerte es que la colega le pone un 3 a Gorkita, el tío que ha decidido ser buen estudiante. Y cómo no, pide revisión de examen para liar la madeja.
A Fer se le ocurre crear en el Zurba una asociación de gays y lesbianas para ayudar a sus semejantes. David es un poco reacio al temita. El gran proyecto se va a llamar: “Zurbagay”. Soy fan. Martín dice: Sí. Y no sólo eso, que les hace cartelitos de colorines.
La Perra pacta con Blanquita que no va a invitar a su boda a Thomasín, el ex de la Perraca, pero éste tiene ganas locas de ir y ella a cambio como parte del trato mantiene sus piernas cerraditas dentro de la casa que comparten, así que se supone que no se va a montar a Vaquerito. Pero Blanca no cumple su parte del trato y Thomas irá a la boda.
Cabanazo llega al Zurba acompañado de su madre, está preparándose para la operación.

Deja un comentario