David, ya en la cárcel gracias al poder de la teletransportación, habla con Auggie por el telefonillo ese de las series y las pelis. Le dice a Auggie que ya sabe que él no mató a Syd pero que no sospecha quién lo habrá montado todo para hacerle parecer a él culpable… ¡Ah, sí, su padre! Dice que va a ir a casa de Michael a por cualquier pista que le relacione con la muerte de Syd y luego va a sacar a Auggie de la cárcel. Sí, David, y qué más, ¿luego vas a viajar en el tiempo al 2025 y te vas a comprar un almanaque deportivo para acertar en todas las apuestas?
Mini-Amanda sube las esceleras de la WPC que llevan al despacho de Amanda, ahora que Caleb ha sido despedido. Una secuencia de Amanda en la serie, un despido. Now that´s fast. Mini-Amanda, pese a su ausencia de testículos, los tiene de corbata. Y no es para menos, lo primero que le dice Mini a la Jefa al entrar en el despacho es que el artículo sobre ella en Vanity Fair “es lo que le inspiró a convertirse en publicista”, a lo que Amanda replica que no la ha llamado para que le cuente su vida. Jeje. Y luego añade que quizá lo de su madre empastillada hasta las cejas y la ausencia de su padre sí que podría tener interés. Mini se queda tó loca en plan: “¿Has estado leyendo mi blog? Maldita sea, no debo contar cosas tan personales”… Amanda le dice que la campaña de los vaqueros de Anton V es una chufla y que poner delante de la cámara a una tipa como Riley que no ha posado en su vida es como poner a un “maniquí de plástico”. Mini se queda, una vez más, sin respuesta. Ya sé que Amanda es la Queen of the night y hay que dejarla que reine en su comeback, pero… ¿no va a sacar las uñas Mini-Amanda? ¿Se le ha comida la lengua el gato? Perdón, me llega un mensaje de Amanda: “Clark, tenerte a ti escribiendo la recap de mi regreso es como si la escribiera un mono titi”. Ok, perdona, Amanda. A lo que iba, que la Woodward obliga a la Mini a que le de un misterioso papel a Riley y Mini, acongojadita como está, traga.
Un apunte sobre Heather Locklear: en la tele, con la imagen en movimiento, luce mejor que en las fotos. Menos viejuna.
En su apartamento, Riley flipa al leer en su portátil rosita el papel que ha transcrito Mini-Amanda y le ha enviado por mail. Es una historia inventada sobre su vida: que si era una pandillera, que si atracaba a las viejas por las esquinas, que si fue una caza-recompensas de videojuego que le robó el marido a Jennifer Aniston… Una cosa muy divertida, la verdad. La mojigata de Riley tendría que dar las gracias porque le hayan inventado esa vida tan guay (alguien en los comentarios la llamó Mary Poppins y sí que vive un poco en una burbuja rara la chica). Mini-Amanda le dice a Riley que menos gritos, milagritos… que como no acepte la trola de su vida inventada a ella la van a poner en la calle como a Caleb. Mini-Amanda habla de lo sola que está al llegar a casa, de que su trabajo lo es todo y remata con una de sus frases de campaña publicitaria: “Mi Blackberry es mi vida”. Aún recuerdo aquella de “Think Bitch”. Riley acepta mentir para salvar el culito blanco de Mini… y para ganarse la pasta que le va a venir de lujo. De verdad que está bien tener principios, pero negarse a mentir en una campaña publicitaria de pantalones vaqueros… ¿¿En qué planeta vive esta chica??
David llega en su cochazo (este tipo cada vez me gusta más) a casa de Michael… que tendrá piscina y patio y todo lo que quieras, pero no tiene ni la mitad de encanto de su mítica casa de la playa de la Melrose original. David se sorprende al ver a Brooke Burns, la ex Baywatch casada con Michael, y le dice que ha venido a ver a Michael. Brooke, que ya se va enterando de lo que va esto de Melrose Place, le dice que si le sorprende que esté en casa cuando se supone que debería estar en yoga y que sabe que Michael está en una conferencia en Roma… que como se acerque a menos de 500 metros de su hijito Noah (el peor actor de su generación, recordemos) le piensa poner mirando a Cuenca.

larga vida a nuestra queen del zorrerio y las putadas a mansalva xD
Me gustaMe gusta
Lo que me reído con los SMS y con el recap en general. Se nota que estamos en el periodo donde se tarifican los anuncios de las series y se agudizan las audiencias para que sean más exactas, y Melrose ha sacado bastantes armas. Ojalá que siga así, y ojalá suba de una buena vez la audiencia de la serie.
Me gustaMe gusta
Que viva el chocho morenote de la Woodward!!!
Me gustaMe gusta
Alexnuevo, un poquito de por favor… jaja
Me gustaMe gusta
jajaja que pasa? yo creo que lo tiene morenote y depilao a la brasileña pq vesela teñida teñida
Me gustaMe gusta
Estupendo recap, no he parado de reirme. Y el episodio, el mejor de todos los que llevamos. Que ya era hora un poco de diversión, que ultimamente MP estaba siendo aburridísima.
Me gustaMe gusta
me jode que la serie no profundiza mas sobre el crimen de Sidney, deberiamos ver detalles mas sordidos y no pequeños flashes donde, hasta el momento, ya no sorprenderia ni importaria quien mato a Sidney.
ya era hora que explotaran las escenas de sexo, aunque estos ultimos dos capitulos me cayo bien el hijo de Michael, igual lo despidan a el tambien
Que expliquen como Amanda dejo la isla donde permanecio con Peter,.. tuvieron a sus hijos llamados Allison, Billy, Jake, Matt, Jane como en el final??
Me gustaMe gusta
Fabricio, lo de Sydney lo han despachado mal, con lo que prometía hasta el capítulo donde se sospechaba a Mini, ya que desde entonces, no han aportado datos nuevos. Me hubiera gustado que no solo se limitaran los flashbacks a los últimos días de Syd o cuando conoce a los nuevos, sino por qué y como tomó las riendas de Melrose (quizá eso lo puedan continuar), el volver a un lugar donde no guarda buenos recuerdos, su paso por la cárcel… En fin, que han matado a Syd para nada.
Me gustaMe gusta
Wenas a todos… WPK, que misterio estas siglas, he pensado una teoría: quizás Amanda Woodward (de hay vendría la W) pusiera las dos iniciales de sus dos grandes amores, Peter y Kyle (P K), seguro que no, je, pero es una graciosa posibilidad
Me gustaMe gusta
La bitch reina bitch tiene twitter y face , os dejo el enlace pa que la agregueis a twitter, hay q mandar peticion pa q te admita y va y te admite o sea que tu nombre lo lee la mismisima Amanda Woodward, como los bloggers de GH que estan deseando que la Milá los cite en la gala pues eso.
Me gustaMe gusta