Melrose Place: Recap 1×10 “Cahuenga”

No sólo ha molado, también ha funcionado. Lauren se deja caer en los brazos de David, que se lo ha currado, y empiezan a besarse apasionadamente. David desviste lentamente a Lauren, que está otoñalmente embelesada. Leches, estamos viendo más carne en este episodio que en los nueve anteriores. Es la Nueva Nueva Melrose, amigos. Pero Lauren corta el rollo de repente, le dice que no puede hacerlo en este momento y David le dice que no hay ninguna prisa, que nunca ha salido con nadie como ella y que por qué no toman la cena que ha encargado. Lauren dice que ok.

La boba de Riley, porque es boba, le suelta a una periodistilla del Vogue que en realidad todo eso de que durmió en un coche en las calles es mentira, que la biografía esa tan guay es inventada, y que ella es una profesora con valores que nunca ha pasado hambre. Pá matarla, vamos. Riley y Jonah salen del local y Mini-Amanda, que sale corriendo tras ellos, no llega a tiempo y los pierde de vista. Mini-Amanda le dice que la del Vogue va a escribir un artículo llamado “Anton V: Vaqueros de verdad para gente de mentira” (jeje) y la culpa a ella, por creer a su amiga, de ello-oye. Le dice que quedan mañana a la una del mediodía para hablar de sus cosillas (DESPIDO). Tras esto, Melissa Noséqué le dice a Amanda que le hizo el pequeño teatrillo a Mini-Amanda para comprobar si era fiel a la WPK y a Amanda y sí, la chica es leal y pasó la prueba. Vale, ya que he acertado esto me voy a lanzar a la piscina para hacer un nuevo pronóstico: Lauren mató a Sydney. Ahí lo dejo.

En el patio de Melrose, Auggie se queda hecho polvo tras preguntarle a Riley que si cree que él mató a Syd, que sabe que ella le delató diciéndole a la poli donde estaba… Jonah se lleva a Riley al apartamento y Auggie se queda, una vez más, solo. El chico, asqueado, coge una botella del mini-bar que hay montado en el patio del edificio y se lo lleva a su piso. Allí, Auggie, con crisis de ansiedad, mira la botella con la duda de si recaer o no en el alcohol ahora que ni su querida Riley le apoya… En estas que entra sin llamar (como siempre) Ashlee Simpson y le dice que no necesita una botella, que lo que necesita es alguien que le crea. Acto seguido, se quita la camiseta y se queda en sujetador. Porque nada habla mejor de la confianza por otra persona que quedarte en sujetador. Auggie, que no está ciego, la pilla por banda y los dos se enrollan sobre la mesa de la cocina, tirando al suelo vasos, botellas y peta-zetas. Ashlee se despelota viva y es una escena ligeramente subida de tono para lo que era la serie hasta ahora… Recuento: Tres escenas de sexo en el mismo episodio, un despido en la secuencia pre-créditos, Amanda Woodward recitando frases como si lanzara cuchillos… ¡Es la Nueva Nueva Melrose! Y, maldita sea, ¡me gusta aún más que la anterior!

Mini-Amanda, otra vez acongojadita, acude a su cita con Amanda de la una del mediodía y Amanda le pregunta que a qué aspira en la vida. Mini se sincera: “Quiero ser como tú”. Jeje. Amanda le dice que si eso es verdad, necesita saber que pone su trabajo por encima de cualquier otra cosa, amistades incluidas. Que llame al colegio de Riley y que les diga que los días libres que se tomó fueron para posar para una campaña de vaqueros, cosa que podría significar el despido de Riley. Mini-Amanda se lo piensa unos segundos… y acaba levantándose de la mesa para decir “si eso es lo que significa convertirme en ti… entonces no me interesa”. Mini-Amanda strikes back!

Riley se queda en shock cuando recibe una llamada de la directora de su colegio. La acaba de despedir. Riley dice que se lo merece, que en qué estaría pensando al fingir una enfermedad para currar en lo de los vaqueros, que ahora que no tienen ingresos qué va a hacer… Jonah le dice que aceptará “ese curro de contable que me ofrecía siempre mi tío” (y que nos acabamos de sacar de la manga). Riley le dice que si acepta ese empleo de “12 horas diarias incluidos los fines de semana” se acabó lo de escribir guiones y acudir a reuniones.  Jonah le dice que ahora le toca sacrificarse a él…

Páginas: 1 2 3 4 5 6

10 comentarios sobre “Melrose Place: Recap 1×10 “Cahuenga”

Agrega el tuyo

  1. Lo que me reído con los SMS y con el recap en general. Se nota que estamos en el periodo donde se tarifican los anuncios de las series y se agudizan las audiencias para que sean más exactas, y Melrose ha sacado bastantes armas. Ojalá que siga así, y ojalá suba de una buena vez la audiencia de la serie.

    Me gusta

  2. me jode que la serie no profundiza mas sobre el crimen de Sidney, deberiamos ver detalles mas sordidos y no pequeños flashes donde, hasta el momento, ya no sorprenderia ni importaria quien mato a Sidney.

    ya era hora que explotaran las escenas de sexo, aunque estos ultimos dos capitulos me cayo bien el hijo de Michael, igual lo despidan a el tambien

    Que expliquen como Amanda dejo la isla donde permanecio con Peter,.. tuvieron a sus hijos llamados Allison, Billy, Jake, Matt, Jane como en el final??

    Me gusta

  3. Fabricio, lo de Sydney lo han despachado mal, con lo que prometía hasta el capítulo donde se sospechaba a Mini, ya que desde entonces, no han aportado datos nuevos. Me hubiera gustado que no solo se limitaran los flashbacks a los últimos días de Syd o cuando conoce a los nuevos, sino por qué y como tomó las riendas de Melrose (quizá eso lo puedan continuar), el volver a un lugar donde no guarda buenos recuerdos, su paso por la cárcel… En fin, que han matado a Syd para nada.

    Me gusta

  4. Wenas a todos… WPK, que misterio estas siglas, he pensado una teoría: quizás Amanda Woodward (de hay vendría la W) pusiera las dos iniciales de sus dos grandes amores, Peter y Kyle (P K), seguro que no, je, pero es una graciosa posibilidad

    Me gusta

  5. La bitch reina bitch tiene twitter y face , os dejo el enlace pa que la agregueis a twitter, hay q mandar peticion pa q te admita y va y te admite o sea que tu nombre lo lee la mismisima Amanda Woodward, como los bloggers de GH que estan deseando que la Milá los cite en la gala pues eso.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑