El regreso de Amanda y el regreso de “Perdidos”

David_OD nos cuenta qué es más peligroso para la Nueva-Nueva Melrose: si el regreso de Amanda Woodward o el regreso el año que viene de “Perdidos”. Además, una pedazo de noticia que ha adelantado Thomas Calabro sobre el retorno de viejos inquilinos…

“Cahuenga” fue un título muy raro para un capítulo muy interesante

Llamémosle Amanda, las barridas de noviembre o inspiración divina del “Eslovaquin” y el “Nadaror”… o lo que sea, pero que siga así el asunto. El capítulo empieza con Jonah y Riley como locos a por la revista donde sale Riley y donde nos empiezan a estirar la trama de Antón V que comenzó en el capítulo 6. Para edulcorarlo todo, Johan compra muchas revistas y grita a todo trapo “es mi prometida”.

Más del dichoso Antón V en la conversación entre Mini y Caleb (¿No podían hablar de ésta forma tan repetitiva de Alison, Jake o alguno cuando, por ejemplo, estuvo Jane?), en la famosa escena donde aparece Amanda y todos se levantan en plan “no quiero ser el próximo Ken Dammark” haciéndole el más absoluto peloteo. Ahí va a parar en la conversación entre Mini y Caleb y ya suelta la frase que le encanta “you´re fired”; “estás despedido” ha sido para nosotros con Alison, Brooke, Jane y varios nisus que hubiera en D&D.

Luego nos viene con el cuento que Auggie está en la cárcel, y David habla con él (¿ya han hecho las paces? Podía haber un poquito de trama en algún capítulo anterior sobre ésto) y cree en su inocencia, total luego se cuenta que David pagó la fianza, total sólo ha sido declarado culpable de matar a Sydney… Luego, Mini le cuenta a Amanda que tras leer un artículo suyo en Vanity Fair que quiso ser como ella (en ello está), y bueno su papel está inspirado en Amanda, así que le tiene que hacer la ola como mínimo.

Previamente Lauren y David están con la tontería si salen o no, y pro arte de magia, el trabajo extra de Lauren se ha evaporado. Quizá para otro capítulo. Mini entra en la casa de los novios como si tal para guionizar a Riley una bio falsa, cosa que a Riley le parece inmoral y algo desagradable para que luego le vaya a sus alumnos con ir con la verdad por delante. Interesante ver a Riley y Jonah tan honestos que unas simples mentirijillas en su mundo supone un pecado. Lo malo es que podrían desgastarse mucho ambos personajes, lo que pasa es que van a mejor y están siendo de lo más interesante últimamente.

Más ración de Antón V (¿no podían hablar o referenciar a Jo aunque sea Amanda en plan “la que hizo las fotos es una gran profesional” y no del pavo éste que sólo salió un **** capítulo?; Además, no creo que sea simple casualidad que Jo sea justamente la fotógrafa que está asociada a WPK, pero ni se molestan en dejarlo caer.

Una gran escena del capítulo: Están todos en la piscina en plan colegueo… hasta que viene Auggie y todos le rehuyen con excusas tontas. Pero cuando él está más sólo que la una viene Ash y le dice que son todos unos estúpidos y que cree que no ha matado a Syd (buena actuación, quizá por aquello que se rumorea que está en plan diva petarda llegando tarde a las grabaciones y siendo una rancia con sus compañeros).

Se me olvidaba: Caleb avisa a Mini que Amanda es un zorrón de mucho cuidado, cosa que Clark explicó muy bien en la recap.

Llega la magaparty donde Amanda felicita a su manera a Mini por como ha organizado la fiesta, con ese “eres más útil de lo que pensaba”. Más adelante nos llega una tipa que bien podía ser Silver en su peso ideal y le tira la caña a Mini. ¡Al fin nos llega esa Mini salvaje! Hizo falta que volviera Amanda y estuvieran en plenas barridas de audiencias.

Mientras pasó todo eso, Riley explotó y contó quien es realmente, pero la que explotó fue Amanda, que queda al siguiente día para contarle algo.

David y Lauren al fin dan el paso, bueno, casi. La pareja cuando vuelve del a fiesta se encuentra con Auggie, que se siente decepcionado con que Riley crea que mató a Syd. Cuando éstos se van, vuelve a aparecer Ash y en una escena hot se enrollan en pleno edificio. Por cierto, ¿Por qué ya nadie cotorrea en el edificio que Ash es hija de Syd y hablan  mal de ella como hicieron en el cuarto capítulo?

La antepenúltima escena nos llega con Riley despedida, Mini lo oye (siempre está cerca de esa casa la jodía) y cree que ha sido una jugarreta de la Woodward. Pero ahí no queda todo, se ve a Amanda en la casa vacía de Syd contemplándolo como lo más, y el capi termina al nivel que uno espera, con intriga: abre una especie de lugar secreto con contraseña y todo donde viene en una nota firmada por Syd: “Nunca lo encontrarás”. ¿Qué esconde Syd? ¿La fórmula para que la CW no sea la última siempre? ¿El antídoto para que se revierta la magia negra a Cristiano Ronaldo? ¿Los capítulos no emitidos de TBL? Bueno, sea lo que sea, que tiren del hilo y no hagan la chapuza que hicieron con el ordenador y las carpetas secretas. 

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑