Tras unos créditos en condiciones (imágenes de los actores, nombres sobreimpresionados y musiquilla, que tomen nota el resto de shows de la cadena), Lois acude a una psiquiatra para hablar de Clark, de qué si no. Concretamente de lo que hemos visto al principio del episodio, de esa visión que tiene tan a menudo (llámalo visión, llámalo FlashForward) en la que Clark y ella están dale que dale a la manivela. Dice Lois que “practica el Kama Sutra virtual con Clark Kent” y que está “más caliente que el palo de un churrero”… Bueno, en realidad dice “caliente como una central nuclear” o algo así, pero lo del churrero es más expresivo.
La psiquiatra le dice que el desnudarse en un sueño puede significar el deseo de destapar algo que está oculto (sí, como un par de pechos, por ejemplo). Lois dice que a veces tiene la sensación de que Clark le oculta algo… ¡ajá! Ya empezamos con la peliculita. En estas que alguien llama al móvil de Lois, ¡es THE BLUR! Así es como le tiene puesto de contacto y ¿sabéis qué canción suena en el telefonino? “I need a hero” de Bonnie Tyler. Je, je. Detalle cachondo. Lois va y le cuelga la llamada (cuando hace una secuencia le rogaba a Clark por una llamada de The Blur). Dice que ha superado lo de The Blur cuando claramente no lo ha superado ni un poquito. La psiquiatra, que recita sus líneas con corrección y un afectado acento inglés (aquí hasta Zod habla como un británico), le dice que se ha proyectado “demasiado en ese hombre misterioso “ y que debería “centrarse en algo más real como el hombre que tienes enfrente de ti”… espera, espera… ¿Está diciendo que él es un hombre y que Lois y ella (o sea, él) deberían liarse? Ah, no, se refiere a Clark. En fin. Una trama así hubiese rendido de maravillas en “Melrose Place”… que se la manden por mail a los productores.
En la Apple Store, Chloe le dice a Clark que qué pena que su relaciones públicas (Lois) no le coja el teléfono ahora que necesita decirle al mundo que él no puso la “S” gigante en el rascacielos y que no es el responsable de haber empaquetado a tres policías. Chloe le dice que alguien se ha apoderado de su marca y Clark, en apropiado lenguaje metalingüístico, le suelta: “No soy una marca”. Je je. Chloe le dice que además de tener un blog, está en Twitter y en Facebook, y que tiene 10.000 amigos… que ha avanzado mucho desde sus tiempos de espantapájaros en el insti (afortunada referencia al piloto de la serie, un excelente piloto, por cierto). Clark dice que aunque su imitador vaya de buen rollo, hay que detenerle antes de que hiera a alguien.
En una escena de acción aburrida, dos teenagers revoltosos, a los que llamaré Cabano y Angy, detienen a un mafioso o algo así. Angy tiene el poder de convertirse en un tigre y Cabano en hielo. Pintan con un spray una “S” en lo alto de la limusina del mafioso al que han detenido, pero son tan torpes que acaban provocando un apagón en todo Metrópolis cuando se cae un poste de luz sobre el coche. Un apunte: que se caiga un poste de luz me parece poquita cosa para dejar a una ciudad entera sin electricidad (aunque esto es “Smallville” y no vamos a empezar ahora a pedir coherencia en las tramas).
A la mañana siguiente, el hermano de Pacey Witter (Doug, I miss you!) se mete con The Blur ante la prensa, que le entrevista porque es el fiscal del distrito o una cosa rara de esas de series americanas. Clark le dice a Lois que todo este barullo a lo mejor no lo ha creado The Blur, pero Lois está en la parra, como de costumbre, y dice que como hay una “S” pintada en un coche pues ya está, que ha sido The Blur. Ay, madre, ¿no podrían dejar a Lois como una buena periodista en algún episodio? Se supone que la chica trabaja de eso.

xDDD, mu buen recap como aways aunque una pequeña corrección,»Angy y Cabano» son los wonders twins Zan y Jayna, u sease otro guiño a «heroes» de DC que salían en la serie animada superfriends donde trabajaban con el trio de DC (superman batman y WW y obien en el salon de la justicia, ellos destacan precisamente por ser jovenes y torpes xD y tenían un mono mascota (el mismo que reflejan sus moviles tan fashions xD)
aqui una pequeña muestra
Me gustaMe gusta
Por un momento pensé que lois alfin se enteraría de la doble identidad de Clark pero al final, vuelta a empezar. Esto en Smallville ya e sun Deja Vu constante que si Pete, Chloe. Lana… ahora Lois. Clark nunca puede revelar su secreto, hasta que los guionistas lo decidan. Me calienta mucho esta historia porque me parece una absoluta pérdida de tiempo.
De la situación de Chloe ahora mismo por la serie mejor ni hablo porque tela, telita, tela con la hacker del demonio.
Este capítulo no estuvo mal aunque en comparación con el anterior, hasta pareció muy bueno y todo.
Me gustaMe gusta
Molti, yo prefiero que Lois no lo descubra nunca. Es la magia del asunto. Aunque Kevin Smith, en el guion que propuso para Superman lives, la que iba a dirigir Tim Burton, propuso una historia en la que Lois ya sabia que Clark era Superman desde el minto 15 del film o cosa asi, y se desvelaba en una escena muy divertida.
En fin, que yo lo prefiero asi. Soy un romantico…
Me gustaMe gusta
los productores han dicho que DC comics les tienen prohibido que Lois nunca descubra su secreto en la serie asi que, eso quedará asi ella sin saberlo a no ser que si consiguen 10º ellos cambien de parecer,ya que Lex Luthor que tp debería saberlo ya lo sabe, asi que no se xq él si y ella no xD
PD Xq el 1º mensaje que mandé no sale publicado y me dice aun como «pendiente de confirmación» o algo asi :s?
Me gustaMe gusta
Clark Kent said: «Es decir, si Nuria Ber y Antonio David tuvieron tiempo para seis en la misma noche, ¿¿por qué se le niega ese derecho al mismísimo Superman?«.
Jajajajajaja. Me parto. En tu línea, Clark. Genial.
Me gustaMe gusta