The Blur, que encontró el móvil de Angy tirado por ahí, se presenta en la “guarida” de Cabano y Angy e impide que “activen sus poderes” a lo Power Rangers (no sé, una movida rara que iban a hacer chocando los puños). Corte a la Apple Store, donde se despiertan Angy y Cabano flipando con toda la “nanotecnología” que hay por allí rulando. Chloe les amenaza con “borrar sus cuentas del Facebook” como se chiven de todo lo que ven. Chloe, cariño, ¿qué mierda de amenaza es esa? Cabano toquetea uno de los teclados de la Apple Store con el que interfiere la señal del móvil de The Blur, que en ese momento está hablando con Lois con su distorsionador de voz… lo que ocurre es un giro divertido de los acontecimientos: la señal del móvil de The Blur emite su voz real como Clark y Lois flipa al escucharlo: “Smallville!”.
A la mañana siguiente, Lois aparece en la puerta de casa de Clark (la granja esa al que todo el mundo llega con sólo chasquear los dedos) y le dice que pueden viajar en el mismo coche a Metrópolis para “conocerse mejor” durante el trayecto. Clark le dice que la chica le cuenta el color de su ropa interior todos los días, que qué más hay que saber. Está claro que Lois sospecha que Clark es The Blur, y está claro que el que debe estar más caliente que el palo de un churrero es Clark, porque que Erica Durance te hable de su ropa interior en el curro… Pues mira, Lois… Clark es de acero, no de piedra…
Lois sigue con las dobles intenciones en sus frases, hablando de The Blur pero mirando directamente a Clark… El chico le pregunta que qué pasa y Lois le dice que esta mañana ha visto por fin las cosas con claridad. Y justo cuando Lois va a confesar, aparece en la tele el hermano de Pacey y le dice a The Blur que salga de “las sombras” para colaborar con la policía, que deje su “actitud de vigilante” y que nadie puede tomarse la justicia por su mano. Ahí te ha dao, The Blur!!
Clark ha pasado de compartir coche con Lois, que entra en la consulta de su psiquiatra como una exhalación. Allí hay otra buena mujer esperando contarle sus traumas a la psiquiatra, que no ha llegado, pero Lois le ahorra las sesiones con: “Es todo culpa de tus padres”. La mujer sale corriendo y llorando. Jaja. Está teniendo puntillos de humor este episodio. Cuando llega la psiquiatra, Lois le dice que Clark y The Blur ¡son la misma persona!, pero la psiquiatra le dice que eso se lo ha inventado para crear así el hombre de sus sueños. Lois le dice que no, que The Blur y Clark no son tan diferentes: que los dos son valientes y desinteresados, que debe haber sido muy difícil para Clark guardarse el secreto de su doble identidad tanto tiempo… ¡BAM! De repente, a Lois se le enciende la bombilla, ya sabe qué hacer para que Clark le cuente su secreto, y sale pitando.
Chloe le dice a Clark que ni hablar del peluquín de salir a dar la cara y contarle a la peña que él es The Blur. Clark le dice que ahora todo ha cambiado, que le ha dado a la gente una esperanza, que le ha dado a la gente un pecho tan escultura que se podría moldear cera en él, que él es The Fucking Blur y que él es el escudo de su padre. ¡Chúpate esa, Spider-man! Chloe le dice que NO y mil veces NO. En estas que el hermano de Pacey, ante medio Metrópolis que ha acudido a ver su discurso (gente con tiempo libre la gente de Metrópolis), dice: “The Blur, si está ahí, ven al podio conmigo y haremos cositas juntos”. Cuando Clark está a punto de subir, se cuela allí Lois Lane, que vuelve a entrar en otro lugar como la Reina de Saba. Le quita los micros al hermano de Pacey y dice que conoce a The Blur y que es un héroe chachi y que no hace falta que dé la cara. El pueblo aplaude como loco. Madre, qué fácil de manipular es esta gente.

xDDD, mu buen recap como aways aunque una pequeña corrección,»Angy y Cabano» son los wonders twins Zan y Jayna, u sease otro guiño a «heroes» de DC que salían en la serie animada superfriends donde trabajaban con el trio de DC (superman batman y WW y obien en el salon de la justicia, ellos destacan precisamente por ser jovenes y torpes xD y tenían un mono mascota (el mismo que reflejan sus moviles tan fashions xD)
aqui una pequeña muestra
Me gustaMe gusta
Por un momento pensé que lois alfin se enteraría de la doble identidad de Clark pero al final, vuelta a empezar. Esto en Smallville ya e sun Deja Vu constante que si Pete, Chloe. Lana… ahora Lois. Clark nunca puede revelar su secreto, hasta que los guionistas lo decidan. Me calienta mucho esta historia porque me parece una absoluta pérdida de tiempo.
De la situación de Chloe ahora mismo por la serie mejor ni hablo porque tela, telita, tela con la hacker del demonio.
Este capítulo no estuvo mal aunque en comparación con el anterior, hasta pareció muy bueno y todo.
Me gustaMe gusta
Molti, yo prefiero que Lois no lo descubra nunca. Es la magia del asunto. Aunque Kevin Smith, en el guion que propuso para Superman lives, la que iba a dirigir Tim Burton, propuso una historia en la que Lois ya sabia que Clark era Superman desde el minto 15 del film o cosa asi, y se desvelaba en una escena muy divertida.
En fin, que yo lo prefiero asi. Soy un romantico…
Me gustaMe gusta
los productores han dicho que DC comics les tienen prohibido que Lois nunca descubra su secreto en la serie asi que, eso quedará asi ella sin saberlo a no ser que si consiguen 10º ellos cambien de parecer,ya que Lex Luthor que tp debería saberlo ya lo sabe, asi que no se xq él si y ella no xD
PD Xq el 1º mensaje que mandé no sale publicado y me dice aun como «pendiente de confirmación» o algo asi :s?
Me gustaMe gusta
Clark Kent said: «Es decir, si Nuria Ber y Antonio David tuvieron tiempo para seis en la misma noche, ¿¿por qué se le niega ese derecho al mismísimo Superman?«.
Jajajajajaja. Me parto. En tu línea, Clark. Genial.
Me gustaMe gusta