V: Recap 1×04 "It´s only the beginning"

El Lagarto Negro dice en la reunión de la Resistencia que “la inyección para proteger las defensas que han desarrollado los visitantes es una tapadera de algo más grande”. Yo no sé lo que será, pero La Drogas quiere una dosis, ya. Se ponen a buscar a antiguos visitantes infiltrados en la Tierra en la base de datos del FBI y dan con un tal “Peter Combs”, que nos importa muchísimo y seguro que mantiene a toda la audiencia en vilo. ¡Oh, sí, Peter Combs!

El Hijo de Juliet le cuenta a la novia del Lagarto Negro (la llamaremos Lagarta Negra aunque sea terrícola, ok?) que su madre no le escucha, que los V´s son guays y blá blá blá… Muchacho, si los V´s son tan guays, escribe un piloto de televisión con la idea y déjanos en paz. Lagarta Negra, que es su psicóloga (mira tú qué cosas) le dice que relax. Todo esto lo escuchan y ven Diana 2.0 y su hija Supergirl desde la nave de los visitors, ya que el bobo del Hijo de Juliet se ha llevado su chaqueta de los visitantes a la consulta de Lagarta Negra. Con personas así, está claro que la raza humana debe ser exterminada. Supergirl dice “el chico está listo” (como si fuera un pollo que se está asando en un pincho) y Diana 2.0 le dice que le traiga a la nave for some fun.

Los V´s le demuestran a Scott Wolf que su nueva vacuna es la leche en vinagre mediante una demostración algo obtusa: pasan un escáner morado y chiquinín por el brazo de una señora y ya está, la han curado. Venga, Scott Wolf, que tú has hecho la carrera, que no te la van a pegar tan fácil… o sí. El Repeinado le dice a Scottie que la noticia es suya, que enchufe las cámaras pronto.

La Resistencia, en  una collage de secuencias boring as hell (esto no es “24”, chicos, don´t try), intenta raptar al tal Peter Combs y volvemos a la escena del principio en la que Georgie yace en el suelo y Juliet encañona a Lagarto Negro. La cosa se resuelve con Lagarto Negro disparando a Combs, que le grita “¡traidor!” desde el suelo y luego se auto-inmola como una colilla de cigarro apagándose… madre, qué cutre, me ha recordado a aquella serie producida por Francis Ford Coppola, “La tercera ola” o algo así, la basada en profecías de Nostradamus. Juliet descubre que Lagarto Negro es un “visitante”.

Scott Wolf le dice a Repeinado que el reportaje le está quedando de lujo, que van a barrer en share a “Sálvame Deluxe”, pero que le gustaría hablar a solas con los pacientes “curados” gracias a esa inyección marciana tan chachi. Repeinado le dice que no hay tiempo y, básicamente, que se calle la boca.

Lagarto Negro confiesa y le dice a Juliet que sí, que viene “from outer space” y le habla de la Quinta Columna y de aquellos peinados ochenteros de Jane Badler. Muy bien.

Páginas: 1 2 3 4

Un comentario sobre “V: Recap 1×04 "It´s only the beginning"

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑