90210: Recap 2×12 "Winter Wonderland"

En un par de secuencias tan faltas de chicha y emoción como todas las demás, Nayomi y Silver vuelven a dar de lado a La Drogas, a la que con tanta droga-rehabilitación-droga han destrozado como personaje. Y eso que fue lo único decente de la primera temporada. Por otro lado, Liam invita al baile de invierno (pobre escroto) a La Novia Surfista, ese ¿personaje? que nos han colado en el segundo año del remake. Apasionante la relación de estos dos.

Navid sigue a I Know What You Did al aparcamiento del insti. El cineasta psicópata le pilla siguiéndole y le encara. Navid le acusa de haber sido él quien le empujó rodando escaleras abajo. I Know What You Did le dice a Navid que si ahora va de Batman o qué. Más tarde, la Drogas le dice a Navid que no puede ayudarle para cazar a IKWYD pasándole drogas, porque ahora está “on probation” y como la pillen otra vez trapicheando se le cae el pelo. O las extensiones.

En una trama horripilante (y que incluye secuencias en un minigolf), la de Padres Forzosos y Dixon hacen las paces tras sus peleas de episodios anteriores.

Liam se disculpa con Annie (otro más, quién será el próximo) y cuando Annie va a abrirle su corazón y agradecérselo, llega IKWYD y les corta el rollo. Liam sale como espantado. Annie le dice al pollo de su novio que echa de menos a sus amigos. Mientras, IKWYD piensa en su próximo crimen…

Teddy protagoniza una escena que intenta evocar los gestos románticos de las pelis de los 80 y sólo por el intento (que no por el resultado) la voy a aplaudir: mediante el interfono que se oye en los pasillos del insti se le declara a Silver… que le rechaza OTRA VEZ, delante de todo el insti.

El Profe Sastre se disculpa con Liam por todo lo que pasó entre ellos… que nos importa entre poco y nada en absoluto. Recuerdo los primeros episodios de esta serie, cuando este tío quería ligarse a Kells, qué tiempos aquellos. Por cierto, ¿quién será el próximo en disculparse con quién? Propongo a Dixon con Nat, por llevar año y medio sin aparecer por el trabajo. “¡Que no estaba muerto, Nat, que estaba de parranda!”, puede usar como excusa.

Silver, más guapa que en toda su vida, absolutamente preciosa, baila en el baile de invierno (ouch) con Teddy, cae nieve, es todo tan bello que se acaban besando… pero Silver se aparta y se larga. Luego, charlando con Nayomi descubre que Teddy le gusta, por mucho que lo niegue.

En una secuencia rara, el Profe Sastre le mete un trago a una botella de alcohol (no pienso volver a verlo para comprobar qué alcohol o si era una botella o una petaca). Le dedican tantos segundos a la secuencia que me temo lo peor para el futuro: el Profe Sastre cae en la bebida. Las tramas de esta serie son aburridas ya hasta antes de empezar las propias tramas. ¿Cómo lo consiguen?

Los chicos le hacen una encerrona a Annie y le dicen, así, calzón quitao, que IKWYD es un traficante de drogas y que no es trigo limpio. Annie niega como de costumbre, pero entonces llega La Drogas en plan reina de saba y le dice a Annie que su novio era su camello de los domingos, que tiene más droga en su mochila que en Las Barranquillas. Annie sale pitando en plan “necesito un poquito de aire”.

Dixon le planta un beso en los morros a Silver porque sí, Silver se larga con la promesa de que hablarán del tema y todo esto lo ve Teddy desde la distancia.

Nayomi y Liam vuelven a pelear en el granero del chico, donde le descubre lo que tanto había ocultado bajo una tela: un barco que está construyendo (emmm… ¿cómo lo vas a llamar? ¿True Love?). Liam por fin “se abre” a Nayomi y se dan un besito. Liam no le llega a Dylan McKey ni al pendiente de la oreja, pero me cae bien el muchacho.

Acaba el episodio con Annie preguntándole a IKWYD si es un traficante, el chico lo admite. Annie le pregunta por lo del empujón a Navid y afirma diciendo “bueno, yo sólo le empujé, luego lo de caerse rodando por las escaleras es la gravedad, esa jodida asesina”. Annie quiere salir corriendo, pero IKWYD juega su última carta justificando por fin su mote: “SÉ LO QUE HICISTE EL ÚLTIMO VERANO… ¡ATROPELLASTE A MI TÍO!”

devilBrenda dice: «Quien va a empezar a beber soy yo como esto no cambie en 2010, madre del amor hermoso…»

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑