La hija del Ewok se queda en una clase solita mientras su papá trastea por el insti, y claro, ve unas pastillitas la mar de sabrosas, y cuando va a meterse una en la boca, la profe más guapa se da cuenta y se monta el pollo.
Alma le prohíbe a Jesucristo que diga nada del alcohol pero Yoli le pide a su ex que haga lo correcto y salve a Berto de la denuncia. El hijo de dios, cual hijo pródigo avergonzado llama a la puerta de Martín y confiesa. He sido yo. Oremos. Amén.
Vaquero es invitado a irse del Zurba por Martín.
Ruth coge dinero de la herencia de sus padres y es ella la que saca los billetes a la India.
Qué penita que sea el último capi… Gorka le pide el móvil a David sin decirle para qué y queda con Marcos, lo revienta enterito, vaya careto se le queda al colega, parece Berlusoconi. Mientras Gorka no puede dejar de gritar: La dejaste tirada, sola!.
El padre de Julito le pide a Yoli que si quiere que su hermano quede exento de todo se reúna con él en el hotel la Villa para hacer guarreridas.
Clara decide denunciar a Roque por el tema de las drogas.
Gorka abandona el hospital dejándole una nota bajo la almohada a la niña sin cuello mientras llora un poquito y al salir del hospital se encuentra a Cabano y le cuenta lo que le ha hecho al tal Marcos atropellachicas.
Todos los chicos se reúnen en la habitación de Paulita de visita, qué majos son los jodíos. Y aprovechan para proyectar los cortos en el hospital.
Vaquero llora desesperado porque su madre le ha dado una noticia muy fuerte que nadie sabe.
La parte buena de Gorka vence y se entrega a la policia.
Berto llega a tiempo en medio de la boda, y cuando el cura pregunta la fase famosa de si va a respetar a Martín todos los días de su vida…tensión en el ambiente y un Sí quiero sale de su boca. Berto sale disparado de la iglesia con rabia , ha perdido su última oportunidad…y cuando le toca el turno a Martín, él dice… NO PUEDO.
Yo sí que no puedo, no puedo con la vida!!!!. Miradita a Oly y se pira por la tangente. Cara de Blanca flipada.
Jesucristo decide irse del colegio y pensar en sí mismo, a ser egoísta como le ha enseñado Alma. Quiere triunfar en un musical. Pero hay algo que se lo impide. Alma dice…me gustas y Jesucristo obra como buen samaritano y le dice que se alegra de que haya ablandado su corazón pero que él se va. Alma se va indignada.
La madre de Paula le dice que el bebé que estaba esperando…
Ya fuera de la iglesia Martín charla con Oly sobre su No puedo. Y nuestra Oly le pregunta que porqué antes del no la ha mirado a ella. Él duda, no sabe qué pasa, no sabe si siente algo por ella o no, sólo duda. Oly se marcha.
La Perra le pide matrimonio a Thomasín, ante el no de Martín ella ha sentido por su parte su Sí interno pero éste no responde aún.
Al final, el pastelón que ha preparado Ruth , es un angelito en la tierra. Los billetes de Ruth para Cabano y ella, se los da a su chico y a la enfermita para que pase sus últimos días lo mejor posible…shock.
Julito cae en la cuenta de que su padre pudo haber entrado en su ordenador porque suele tener el chat abierto y suplantar su identidad.
Blanca decide marcharse a Nueva York para encontrarse y quién sabe si volverá…

Deja un comentario