Schuster, tras comprar una casa con la parienta, le demuestra al Prota como se rapea y los Glee´s se marcan el temazo “Golddigger” de Kanye West y Jamie Foxx. Dale:
Bree Van de Camp pilla a Estrellita La Fantástica “vomitando” en el baño, o al menos intentándolo… y la lleva a su despacho donde le da un folleto titulado “So you like throwing up”… jaja! Y es por cosas como ésta por las que AMO a esta maravillosa serie. Estrellita le dice que tiene que convertirse en la fémina más perfecta del siglo XXI (las palabras son mías) porque “¿nunca ha sentido tanta deseo por alguien que se ha encerrado en su cuarto a escuchar canciones trsistes?”. A Bree se le va la mirada a Schuster, pero al instante niega con un tajante “NO”, sólo para que a continuación veamos una escena de Bree llorando como una posesa encerrada en su coche mientras canta “All by myself”… Maravillosa serie, insisto. Bree le dice a Estrellita que busque un “interés común” con ese chico que le gusta tanto. A Estrellita se le ilumina el rostro como si hubiera visto a la Virgen María. And maybe she does.
De Nuevo, Estrellita en el despacho. Ésta vez, el del director paquistaní. Sue la ha llevado allí junto a Prota por estar fotocopiando folletos de “Únete al Glee Club para ser como Justin Timberlake” (cuando lo descubre se le cae la bebida a cámara lenta parodiando un momento genial de “Sospechosos Habituales”) y está montando un pollo considerable. Dice que “se han cargado el programa de fotocopias” (jeje), que es sólo para animadoras y yo que sé qué más (bueno, sí lo sé, pero paso de rebobinar). Schuster les dice a los chicos a la salida del despacho que nada de cambiar la canción, que seguirán con la que él quiere. Los chicos se quejan.
Schuster se ofrece al director paquistaní a trabajar como bedel por las noches, porque necesita pasta para la plasta de su mujer, que quiere una casa lujosa y tal y cual. “Glee” me encanta, pero a la mujer odiosa podrían hacerla algo menos odiosa. Odiarla es demasiado fácil.

Me encanta la comparativa de los videoclips originales y los cantados por los Glees, genial!
Me gustaMe gusta
Creo q ya lo he dicho y q me repito más que las albóndigas de mi abuela, pero la original de Rihana de Take a Bow ya me encanta y esta de Estrellita tb!!! Es de las más chulas para mi gusto, aunque no tenga coreografía ni nada (al contrario que Push it,jajaja). Respecto a la bruja de la mujer de Schuster, a mí me mola q sea tan perri, así se hace más frustrante que no se líe con Bree y además resalta la ingenuidad del profe.
Me gustaMe gusta
El Take a Bow de Estrellita es maravilloso. Mola que la mujer de Schuster sea odiosa, pero molaría que fuera odiosa-pero-graciosa. Es verdad que resalta la ingenuidad de Bernardo Schuster.
Me gustaMe gusta
Pues a mi la mujer de Schue no me parece tan odiosa, por lo menos tiene remordimientos, ya es menos asquerosa que la Nayomi y su sister lol
Me gustaMe gusta