Estrellita La Fantástica se une al club de celibato de La Nueva Pataky y el Prota sólo para arrimar la cebolleta pero nada, no hay forma. El Prota nos cuenta su truco para evitar la eyaculación precoz: piensa en aquella vez que empotró a un tío con su coche y le mató. Sin duda, eso le corta el rollo a cualquiera. La Nueva Pataky, por su parte, repite lemas como “It´s all about the teasing, it´s not about the pleasing” para endurecer la entrepierna a los muchachos. Estrellita acaba estallando, diciéndole a todos que eso del celibato es una engañifa y que las chicas quieren practicar el sexo tanto como los chiscos. Al Prota se le ilumina el rostro como si hubiese visto a la Virgen María. And maybe he does.
Bree Van de Camp ve a Schuster cuando se va a marchar del insti por la noche… el tío está currando como bedel (es su identidad secreta). Bree le echa una mano y entre anécdota y anécdota, llega “el momento”. Schuster le quita un poco de ¿pintura? que tiene la chica en la cara y se quedan mirando fijamente el uno al otro. Si Schuster no estuviera casado y le arrancara la camisa a Bree y se lo montaran encima de la mesa… esto sería “Melrose Place”, pero sería una secuencia muy intensa. Aún sin eso, ha sido igualmente intensa. Me gusta el rollito que se traen Schuster y Bree.
En una reunión de los Glees que dirige Estrellita La Fantástica (a la que Black Rosa llama “Eva Perón”, jeje), la chica les dice a sus compañeros que no van a fracasar en la actuación delante de todo el insti porque van a darle a la gente lo que la gente quiere. Kurt: “¿Sangre?” ¡Jaja! Estrellita repone: “Mejor, sexo”. Llega el momento de la verdad, y allá que van los chicos, todos vestido de azul (Estrellita con unas coletitas de lo más juguetonas) cantando y bailando el “Push it” de Salt ´n Pepa. Míticas las reacciones de la peña a la actuación: Sue flipa, Bree bailotea, el director paquistaní contonea la cabeza como si fuese una balada, Schuster se lleva las manos a la cabeza… Tras el último salto de Estrellita sobre el torso del Prota, silencio. Un chico rompe a aplaudir y le siguen todos. La actuación ha sido un pelotazo.
Pero más tarde, en el despacho del director paquistaní, el tío le da a Schuster una lista por canciones pre-aprobadas por los padres, nada de cantar otra vez cosas de sexo. Schuster se queja: “Pero sólo hay canciones con “Jesús” o “Globos” en el título”. Atención a la respuesta del dire: “¡Pero también hay canciones sobre el circo!”. Madre mía, también amo a este tío, ¡qué cachondo! Además tiene cara como de atrezzo de Muchachada Nui, parece un Celebrity de Joaquín Reyes.

Me encanta la comparativa de los videoclips originales y los cantados por los Glees, genial!
Me gustaMe gusta
Creo q ya lo he dicho y q me repito más que las albóndigas de mi abuela, pero la original de Rihana de Take a Bow ya me encanta y esta de Estrellita tb!!! Es de las más chulas para mi gusto, aunque no tenga coreografía ni nada (al contrario que Push it,jajaja). Respecto a la bruja de la mujer de Schuster, a mí me mola q sea tan perri, así se hace más frustrante que no se líe con Bree y además resalta la ingenuidad del profe.
Me gustaMe gusta
El Take a Bow de Estrellita es maravilloso. Mola que la mujer de Schuster sea odiosa, pero molaría que fuera odiosa-pero-graciosa. Es verdad que resalta la ingenuidad de Bernardo Schuster.
Me gustaMe gusta
Pues a mi la mujer de Schue no me parece tan odiosa, por lo menos tiene remordimientos, ya es menos asquerosa que la Nayomi y su sister lol
Me gustaMe gusta