Dos escenas breves: Schuster le echa la bronca a Estrellita por la traición, entiende por qué cambió el tema pero no le gustó que lo hiciera a sus espaldas; y Ken, el entrenador del equipo de fútbol, le dice a Bree Van de Camp que deje de perseguir a un hombre casado (Schuster) y que se quede con él, que en este pueblo no va a conseguir a nadie mejor. Bree flipa. We all do.
El Prota y Estrellita ensayan y charlan a solas, en un ambiente tan íntimo y con las luces tan bajas que Kenny G estaría orgulloso. El Prota le dice que al principio pensaba que era una loca (jaja) pero que luego la oyó cantar y que se quedó maravillado porque le tocó la patata… Estrellita le pone la mano en el lado correcto del pecho donde el chico tiene el corazón y le dice que ahora está latiendo muy fuerte. Estrellita, para desengrasar, saca un termo con “Virgin Cosmos”, o sea, Cosmopolitan sin alcohol. Para saber qué contiene un Cosmopolita, a Google, que yo no tengo ni pajolera idea. El Prota le pasa el dedo por los labios a Estrellita con la excusa barata de limpiarle un poco de Cosmo… Estrellita le dice que puede besarla si quiera, se recuesta y se empiezan a besar. Es una escena dulce y tierna… hasta que el prota tiene que acordarse del tío al que atropelló porque… se ha puesto contento demasiado deprisa, no sé si me entendéis. El Prota sale corriendo y Estrellita se queda frustrada (y yo con ella).
El médico le dice a la mujer de Schuster que no está embarazada. Odiosa mujer de bebés falsos…
Las “cheerios”, lo que toda la vida se ha llamado cheerleaders, se ofrecen a Schuster para formar parte del Glee Club interpretándole “I say a Little prayer” de Dionne Warwick. Luego acuerdan con Sue meterse en el Glee Club para ser sus espías y destrozarlo desde dentro.
Bree le dice a Schuster que ya basta de flirtear, que él va a tener un bebé (¡¡nooooo!!) y que ella tiene una cita con Ken. Shit. Acaba el episodio con Estrellita cantando una maravillosa versión de “Take a bow” de Rihanna al tiempo que descubrimos que el Prota sigue con La Nueva Pataky como si su beso con Estrellita nunca hubiese ocurrido.
Brenda dice: «Gran capítulo, algo menos chisposo que el piloto pero con grandes momentos de Estrellita, Sue y hasta del director paquistaní. Amo a todos los personajes de esta serie menos a la mujer de Schuster, que parece pertenecer a otro universo. Genial la actuación del Push it, me ha puesto de lo más calurosa…»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Me encanta la comparativa de los videoclips originales y los cantados por los Glees, genial!
Me gustaMe gusta
Creo q ya lo he dicho y q me repito más que las albóndigas de mi abuela, pero la original de Rihana de Take a Bow ya me encanta y esta de Estrellita tb!!! Es de las más chulas para mi gusto, aunque no tenga coreografía ni nada (al contrario que Push it,jajaja). Respecto a la bruja de la mujer de Schuster, a mí me mola q sea tan perri, así se hace más frustrante que no se líe con Bree y además resalta la ingenuidad del profe.
Me gustaMe gusta
El Take a Bow de Estrellita es maravilloso. Mola que la mujer de Schuster sea odiosa, pero molaría que fuera odiosa-pero-graciosa. Es verdad que resalta la ingenuidad de Bernardo Schuster.
Me gustaMe gusta
Pues a mi la mujer de Schue no me parece tan odiosa, por lo menos tiene remordimientos, ya es menos asquerosa que la Nayomi y su sister lol
Me gustaMe gusta