Glee: Recap 1×03 "Acafellas"

Estrellita discute con el Prota: “tienes sentimientos por mí y no te atreves a afrontarlos”. Bien dicho, Estrellita. El Prota le dice que como contrate a Dakota Stanley deja el coro, Estrellita parece querer seguir adelante con su plan (que es un poco de las “cheerios” que se lo han metido en la cabeza, pero ella cree que es suyo).

Las cheerios en cuestión, porristas para los criados en “Héroes” descargada de la red, pasan revista con Sue a su plan de destrozar el Glee Club desde dentro: todo va sobre ruedas, Dakota Stanley “se los comerá vivos”, dice la pájara de La Nueva Pataky, que me da un morbazo que no puedo con él.

Las porristas, malas como son ellas, ven que Black Rosa se muestra de lo más cariñosa con Kurt y deciden meterle en la cabeza que tiene que lanzarse y pedirle salir… aunque todo el planeta sabe que Kurt es gay menos Black Rosa, que debe vivir en un guindo (del que aún no se ha caído, of course). ¡Ay, Black Rosa, cuando ganes OT cómo te vas a espabilar!

Llega la actuación de gala de Acafellas. Cantan “Poison” de Bell Biv De Voe y lo clavan, la verdad. Venden CD´s como churros (bueno, menos de 20) y levantan la ovación del respetable (cuando a Bree se le notan mucho los aplausos finge que está aplaudiendo a “su novio” Ken gritando: “¡Ken! ¡Ken Tanaka!”, jaja, que debe ser el grito menos espontáneo jamás dado por un ser vivo). Me encanta Bree. La actuación ha molado tanto que el director pakistaní del insti le pide a Schuster que actúen delante de la asociación de padres. Schuster traga saliva, ¿sigue sin la confianza de la que hablaba?

Páginas: 1 2 3 4 5

2 comentarios sobre “Glee: Recap 1×03 "Acafellas"

Agrega el tuyo

  1. Estoy bastante de acuerdo con vuestro resumen final. Para mí, es el más flojito de todos los capis, precisamente por haber metido el grupo de hombres, que tampoco tenía mucho sentido.
    A pesar de eso, está claro que es Glee y tiene unas cinco o seis escenas míticas y los números musicales son geniales, as usual, pero aún así, no es un capi tan redondo como otros.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑