Sandy, el profe expulsado del coro en el piloto y el que escribe los fanfics de “Mujeres Desesperadas” (jeje) les pide a los chicos entrar en Acafellas porque a su próximo bolo va a acudir Josh Groban, un cantante de verdad al que yo descubrí en “Ally McBeal” (una serie absolutamente infravalorada, a recuperar su inmaculada cuarta temporada)… Por cierto, MÍTICO el momento en el que el cuatro dedos le pregunta que quién es Josh Groban. Atención a la respuesta de Sandy:
… Sandy dice que tiene controlado a Josh Groban por su MySpace y que son “íntimos”. Schuster le dice que muy bonito todo pero que no entra en Acafellas.
Black Rosa le medio pide salir a Kurt antes de que los Glees vean la actuación, algo robótica pero potentísima, de Adrenalina Vocal. Interpretan “Mercy” de Duffy y quedan tan impresionados que a la salida le piden al famoso coreógrafo Dakota Stanley que curre para ellos. Dakota, un hortera de cuidado con esos diálogos tan de “Glee”, les pide 8.000 dólares por currar para ellos.
Bree le dice a Schuster que a la baja de Howard se le une otra más. A este paso Acafellas tendrá que acabar aceptando a Sandy.
El Prota le dice a Schuster que, como él, deja el Glee Club. Schuster dice que él no la he dejado y el Prota viene a decirle que cualquiera lo diría, que apenas va a los ensayos… En fin, que Schuster intenta convencer al Prota de quedarse, que como deje el coro “se arrepentirá toda la vida, sé de lo que hablo”. Sí, nuestro Schuster sigue con la espinita clavada de haber dejado el coro cuando él era un teenager. Las escenas del Prota siempre son algo más tópicas y acartonadas que la de la mayoría de personajes, habrá que volverlo un poco más loco en la segunda temporada. Crucemos los dedos. El actor y el personaje, que conste en acta, me molan mucho pese a esta apreciación.

Estoy bastante de acuerdo con vuestro resumen final. Para mí, es el más flojito de todos los capis, precisamente por haber metido el grupo de hombres, que tampoco tenía mucho sentido.
A pesar de eso, está claro que es Glee y tiene unas cinco o seis escenas míticas y los números musicales son geniales, as usual, pero aún así, no es un capi tan redondo como otros.
Me gustaMe gusta
La hija puta de la Sue Sylvester es vuestrop tercer personaje preferido , el mio también , tan mala , tan zorra , tan bollesca , tan pepera.
Me gustaMe gusta