Tomahawk quiere estar en Acafellas para ligar con las mujeres maduras… y mientras intenta convencer a Ken, el personaje se presenta ante la audiencia: un chulo-piscinas de lo más simpático que se pasa la vida metiendo el churro allá donde puede. Ken dice que vale, que le mete en Acafellas, pero que por la gloria de su madre más le vale clavarlo (el bolo del grupo, no el churro).
Estrellita y Asian tienen una “gayvention” con Black Rosa, o sea, “una gay intervention” como explica Estrellita. Le dicen a la mujer que Kurt es gay y que no le pida salir porque le va a salir rana la cosa. Black Rosa dice que Kurt no es gay y que, qué más da, que los chicos no hacen precisamente cola para salir con ella, que está cansada de estar sola y que Kurt le hace sentir bien. Hombre, visto así, casi me convence a mí también…
Los Glees se ponen a lavar coches en el parking del insti, eso sí, cobrando. Así pretenden recaudar los 8.000 pavos para pagar a Dakota Stanley. Muchos coches van a tener que lavar, me parece a mí… En fin, que Black Rosa aprovecha la coyuntura para decirle a Kurt que cuando van a hacer oficial que están saliendo. Kurt se escapa por la gatera y le dice a Black Rosa que está enamorado de otra persona y mira al Prota… pero Black Rosa cree que ha mirado a Estrellita y Kurt dice que sí, que está enamorado de Estrellita “for several years now”, jeje. Black Rosa se marca como protesta la performance de “Bust your windows” de Jazmine Sullivan. Es genial y hacen esa cosa de los musicales que tanto me mola: empieza la actuación en un lugar, el parking; y la continúan en otro, el escenario. Remata la actuación la chica tirándole un pedrolo al cristal del coche de Kurt, rompiéndoselo. Kurt se lo echa en cara, “You busted my window!”. Black Rosa replica: “You busted my heart!”. Well said, sister!
Segunda secuencia memorable y marca de la casa del episodio: Dakota Stanley llega al Glee Club y empieza a DESTROZAR uno por uno a todos los chicos del coro. A Ruedas le dice que se pire, que es muy incómodo tenerlo por allí molestando, a Estrellita le dice que se opera la nariz, al Prota le dice que es tan alto que le hace sentir tan enano como una “criatura de los bosques”, ¡jaja! Maravilloso. Me parto. Los chicos abandonan y se piran… hasta que Estrellita les recuerda el caso de Barbra Streisand, que ha triunfado a pesar de esa napia descomunal que porta en el rostro. Luego, añade: “Ganaremos porque somos diferentes y eso nos hace especiales”. Toma mensaje positivo. En serio, esta serie es un buen rollo y si sólo uno de cada cinco espectadores teenagers se aplicara sus mensajes…

Estoy bastante de acuerdo con vuestro resumen final. Para mí, es el más flojito de todos los capis, precisamente por haber metido el grupo de hombres, que tampoco tenía mucho sentido.
A pesar de eso, está claro que es Glee y tiene unas cinco o seis escenas míticas y los números musicales son geniales, as usual, pero aún así, no es un capi tan redondo como otros.
Me gustaMe gusta
La hija puta de la Sue Sylvester es vuestrop tercer personaje preferido , el mio también , tan mala , tan zorra , tan bollesca , tan pepera.
Me gustaMe gusta