Los Acafellas, con Tomahawk y Sandy incorporados, cantan “I wanna sex you up” de Color Me Badd y lo bordan. Aplausos. En el backstage, Josh Groban les felicita pero le dice a Sandy que deje de mandarle mails, de llamarle, de mandarle poemas y “mechones de pelo”… jaja. Además, le da una orden de alejamiento. Sí, es la tercera secuencia genial del episodio. Cómo me río con esta serie.
La zorrupia de la mujer de Schuster le felicita por la actuación, al igual que hacen sus padres. Schuster se sincera con su padre: se ha sentido genial en el escenario, pero lo suyo es ser profesor, se siente bien siendo “sólo profesor”. Su papi le dice que él le ha inspirado a seguir su sueño y que se ha apuntado a la law school, que nunca es tarde para perseguir los sueños (ahí va otro mensaje de buen rollo).
Black Rosa se disculpa con Kurt por lo del coche y todo en general. Kurt, en una escena que toca un poco la patata porque el chico que hace de Kurt lo borda, le confiesa que es gay y que si le mintió es porque nunca se lo había dicho a nadie. Personajes con alma, si algún guionista de “90210” viera esta serie…
Sue y las porristas concluyen que su plan para destruir el Glee Club va peor que nunca. Les dice a La Nueva Pataky y a La Bronceada que se huelan las axilas, porque ese es el olor del fracaso. Jeje. Acaba el episodio con un nuevo ensayo de los Glees y todos contentos. Pues nada, ¡alegría!
Brenda dice: «Buen episodio, inicialmente puede dar bajón lo del nuevo grupo de tíos (¿¿y nuestros chicos qué??), pero el episodio tiene dos o tres momentazos surrealistas y delirantes realmente geniales. Gana con el segundo visionado, lo digo por experiencia ajena (me lo ha contado Clark)».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Estoy bastante de acuerdo con vuestro resumen final. Para mí, es el más flojito de todos los capis, precisamente por haber metido el grupo de hombres, que tampoco tenía mucho sentido.
A pesar de eso, está claro que es Glee y tiene unas cinco o seis escenas míticas y los números musicales son geniales, as usual, pero aún así, no es un capi tan redondo como otros.
Me gustaMe gusta
La hija puta de la Sue Sylvester es vuestrop tercer personaje preferido , el mio también , tan mala , tan zorra , tan bollesca , tan pepera.
Me gustaMe gusta