April se hace amiguita de los Glees usando distintas armas con cada uno: a Kurt le enseña los placeres del alcohol (acompañado de un lote de revistas con tíos desnudos), a Black Rosa y a Asian les enseña a pasear ocultando cargamentos en el chichi (oye, la secuencia va de lo que va), y a Tomahawk se lo gana frotando un poco la cebolleta en las duchas. Bravo por esta mujer, ¡bravo y bravo!
Estrellita ensaya su musical con el Prota, como éste la invitó antes, y se pone todo nerviosa cuando el Prota le sugiere que vayan a relajarse jugando a los bolos. Estrellita descubre con pena cómo esa tal April la ha sustituido en el Glee Club.
Como Kurt le vomita encima a Bree Van de Camp de tanto alcohol que lleva encima el muchacho, la tía va directa a Schuster a decirle que eso es por culpa de April, que es una mala influencia para los Glees. ¡Tú calla, Bree, que April es la alegría de la huerta! Aunque tú me encantas también, a quién quiero engañar a estas alturas.
Genial secuencia en slow-motion de Mítico Sandy gritándole a Estrellita que apesta. Por Dios, que pasen de Estrellita y de Sue en los Globos de Oro y se lo den a este Dios.
Jugando a los bolos, el Prota se arrima a Estrellita como a mí me gustaría hacerlo… pero no soy yo, es él. Mierda. Se arrima con la excusa de ayudarle a coger bien la bola. Ayudarle a coger bien la bola, pedirle los apuntes, qué más da con tal de pillar cacho, ¿eh, Prota? ¡¿Eh?! Estrellita está como loca por la música, por cierto.

A mí me encantó este capítulo precisamente porque salía Kristin Chenoweth (April), actriz a la que conocí en Pushing Daisies y a la que adoro desde entonces.
Ha hecho muchos musicales, y por eso su aparición en Glee era de lo más esperado, pero es normal que si no la conoces de nada, pues no se termine de entender qué pinta allí, pero para mí fue un gustazo poder tenerla de nuevo en una serie, aunque fuera sólo un capi y encima… cantando!!!!
Porque lo hace de maravilla, el «Maybe this time» es para morirse un rato… ¿se nota mucho que me encanta? xDDDD.
Por lo demás, el capítulo me pareció divertido, y tiene sus momentazos, como todo capi de Glee, así que para mí, fue redondo.
Me gustaMe gusta
No conocía a Kristin Chenoweth, pero al buscar vídeos del capi para la Recap me di cuén de que era bastante conocida la señora. Que conste que la actriz me encantó y tanto ella como su personaje me parecieron «suficientemente Glee» (toma expresión)… pero me sonó a capítulo fuera de lugar, para cuando ya llevemos tres temporadas. La tipa me encanta y la serie me la ha descubierto… Más ganas tengo, pues, de pillar Pushing Daisies.
Me alegró de que te gustara el capítulo por ella. A ver si a mí me hacen el favor y traen de guest starring, qué sé yo… ¿a Keri Russell? I´d love that!
Me gustaMe gusta
A mí me gusta la canción de Alone, aunque el pobre Schuster quede algo eclipsado,jajaja. Aunque he de decir que aunque me ha gustado la mujer esta como actriz y cantante (tampoco la conocía, aunque el otro día la pillé por casualidad en un episodio de Pushing Daisies), encuentro su voz (cuando habla, no cuando canta) pelín irritante. Pero para un capítulo no me ha parecido mal, ha tenido su punto, aunque claramente rompe la dinámica habitual de la serie. Y tranqui, usa las expresiones anacrónicas que quieras. A mí me miran raro cuando me da por decir «chachi» o aún mejor, «vaya caca». Esto último tiene una explicación y es q estaba empezando a volverme una malhablada…Así q intento contener mis «mierda» y «joder» habituales: los reservaré para casos puntuales y graves. Como por ejemplo, vaya, este capítulo de 90210 es otra mierda.
Me gustaMe gusta
Jaja! Sí, los episodios de 90210 piden muchas expresiones de esas…
A mí la voz de la señora me divirtió bastante. He llegado a la conclusión de que Glee puede hacer lo que quiera porque todo lo veré con buenísimos ojos…
Me gustaMe gusta