Glee: Recap 1×05 "The Rhodes not taken"

En la otra punta de la bolera, Schuster le dice a April que es una mala influencia para los chicos, a lo que una contundente April responde que piensa encarrilarse desde ya. Schuster le confiesa a la muchacha (la llamo muchacha del mismo modo que los productores llamaban “muchacha” a Ana Obregón en “Ana y los siete”) que estaba colado por ella en el insti y que se apuntó al coro sólo para estar cerca de ella, “mi sueño era cantar conmigo”. Toma frase bonita, de esas no las huele su mujer desde hace siete meses. Luego, cantan juntos “Alone” de Heart.

El Prota sigue acaramelando (que dudo que sea un verbo) a Estrellita diciéndole que todos los Glees la echan mucho de menos. Estrellita, con la humildad y el arte que la caracteriza, responde que “no me echan de menos a mí, echan de menos mi talento”. ¡Jaja! Grande, Estrellita. Y, además, cierto. El Prota le dice que él sí que la aprecia, y no sólo a su talento, y le planta un beso en los morros que tiene a Estrellita comiendo de su mano (he dicho mano, pedazo de…). La chica, casi hipnotizada cual Lois Lane besada por Superman (toma referencia) le dice que vale, que vuelve al Glee Club.

Tomahawk les cuenta a los Glees que La Nueva Pataky está tan indispuesta últimamente porque lleva en su seno el hijo del diablo… ¡Que no, que es broma! Pero, ¿a que molaría un “Glee meets Rosemary´s Baby”? Tomahawk les dice que New Pataky está preñada del Prota. Todos se quedan en shock. En esto que vuelve Estrellita por la puerta y les dice que se arrejunta otra vez con ellos, a lo que los chicos hacen un poco oídos sordos porque, le dicen, tienen una bomba más importante que comentar: ¡El Prota le ha hecho un bombo a La Nueva Pataky!

Estrellita, indignada, sale en busca del Prota y le planta una bofetada cómo las que se daban en la antigua “Melrose Place”. El Prota confiesa que sólo quería que volviera al Glee Club para asegurarse más posibilidades de que el coro triunfe, conseguir así una beca musical y poder cuidar de su hijo como un padre responsable. Sí, Prota, sí, así se es un padre responsable, engañando a las mujeres que beben los vientos por ti… El Prota añade que el beso fue real aunque fuera parte de su hidden agenta (what??) y Estrellita le dice que adiós muy buenas, que se vuelve a su musical. Y yo me pregunto, ¿no hay un límite de veces para dejar un coro?

Aunque April está más borracha que una cuba, los Glees actúan ante un público bien nutrido y clavan “Last Name” de Carrie Underwood. Ovación del respetable y mía desde mi casa.

Páginas: 1 2 3 4

4 comentarios sobre “Glee: Recap 1×05 "The Rhodes not taken"

Agrega el tuyo

  1. A mí me encantó este capítulo precisamente porque salía Kristin Chenoweth (April), actriz a la que conocí en Pushing Daisies y a la que adoro desde entonces.
    Ha hecho muchos musicales, y por eso su aparición en Glee era de lo más esperado, pero es normal que si no la conoces de nada, pues no se termine de entender qué pinta allí, pero para mí fue un gustazo poder tenerla de nuevo en una serie, aunque fuera sólo un capi y encima… cantando!!!!
    Porque lo hace de maravilla, el «Maybe this time» es para morirse un rato… ¿se nota mucho que me encanta? xDDDD.
    Por lo demás, el capítulo me pareció divertido, y tiene sus momentazos, como todo capi de Glee, así que para mí, fue redondo.

    Me gusta

    1. No conocía a Kristin Chenoweth, pero al buscar vídeos del capi para la Recap me di cuén de que era bastante conocida la señora. Que conste que la actriz me encantó y tanto ella como su personaje me parecieron «suficientemente Glee» (toma expresión)… pero me sonó a capítulo fuera de lugar, para cuando ya llevemos tres temporadas. La tipa me encanta y la serie me la ha descubierto… Más ganas tengo, pues, de pillar Pushing Daisies.

      Me alegró de que te gustara el capítulo por ella. A ver si a mí me hacen el favor y traen de guest starring, qué sé yo… ¿a Keri Russell? I´d love that!

      Me gusta

  2. A mí me gusta la canción de Alone, aunque el pobre Schuster quede algo eclipsado,jajaja. Aunque he de decir que aunque me ha gustado la mujer esta como actriz y cantante (tampoco la conocía, aunque el otro día la pillé por casualidad en un episodio de Pushing Daisies), encuentro su voz (cuando habla, no cuando canta) pelín irritante. Pero para un capítulo no me ha parecido mal, ha tenido su punto, aunque claramente rompe la dinámica habitual de la serie. Y tranqui, usa las expresiones anacrónicas que quieras. A mí me miran raro cuando me da por decir «chachi» o aún mejor, «vaya caca». Esto último tiene una explicación y es q estaba empezando a volverme una malhablada…Así q intento contener mis «mierda» y «joder» habituales: los reservaré para casos puntuales y graves. Como por ejemplo, vaya, este capítulo de 90210 es otra mierda.

    Me gusta

    1. Jaja! Sí, los episodios de 90210 piden muchas expresiones de esas…

      A mí la voz de la señora me divirtió bastante. He llegado a la conclusión de que Glee puede hacer lo que quiera porque todo lo veré con buenísimos ojos…

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑