Glee: Recap 1×06 "Vitamin D"

La mujer se entrevista con el director paquistaní (que en realidad es Joaquín Reyes disfrazado para una Celebrity) y le vende la burra de que será una gran enfermera. Yo le daría a la chica el mismo consejo que Dakota Stanley le dio a mi Estrellita: “Nose job”. Vale que el hecho de que su nariz sea enorme no es obstáculo para que sea una buena enfermera, pero nunca está de más…

Bree y Schuster están en la sala de profesores (o en el cuartillo ese donde comen sus sándwiches) con su habitual jornada de piropos velados y sonrisitas varias cuando, de repente, entra en la sala la mujer de Schuster y les corta el rollo de una forma como no se veía desde que Billy pilló a Jake y Alison montándoselo en la quinta o sexta temporada de “Melrose Place” (los die-hard fans lo recordarán). La mujer aclara que es la nueva enfermera del William Stanley (¿es “William”?) y que se va a pasar allí todos los días. Vamos, que si fuera un perro, mearía alrededor de Schuster. Me captáis, ¿no?

El Prota está agotado de tanta actividad, mental y física, que tiene en su vida (lo del bebé, lo del fútbol, lo del coro, lo de que le pone Estrellita…). Al respecto de Estrellita dice que “me asusta al estilo Swimfan”, ¡jaja! Una peli de la que Brendita y yo somos muy fans… Para los que no la hayáis visto es una teen-movie que adapta un poco la premisa de “Atracción fatal”, aquella en la que Glenn Close acosaba como una loca a Michael Douglas, al mundo teenager. Me ha encantado la expresión “me asusta al estilo Swimfan”, sólo esta serie puede hacer una referencia a una película así. Qué grande es “Glee”, por Dios. El Prota dice que pese a que Estrellita le dé un poco de miedo, le pone verraco. Y a quién no, Prota, a quién no… Os dejo un «fan-made trailer» de «Swimfan», un auténtico placer culpable de película.

En fin, que el chico, que parece que no ha dormido desde 1992, se acerca a la enfermería y le pide a la mujer de Schuster que le deje  dormir un poco en esa camilla tan mullidita que tiene allí. La mujer de Schuster, tras decirle al tío que no puede ser que le gusten dos chicas a la vez (habla para sí misma como si se tratara de su marido), le da dos pastillitas “mágicas” para que el chico se despierte. El Prota se las toma a cámara lenta. CORTE A: El Prota anda por los pasillos como un rayo, ¡ha rejuvenecido 20 años! (por lo que ahora es un zigoto). Las pastillas han hecho efecto, jamás ha estado tan activo y espídico este tío, que hasta se permite el lujo de entregar un trabajo con una semana de antelación. Está que lo tira, vamos. Para que sus compis de actuación (aka el resto de chicos del Glee Club) estén también como una moto hace lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría: pasarles de esas pastillas mágicas.

Páginas: 1 2 3 4 5

2 comentarios sobre “Glee: Recap 1×06 "Vitamin D"

Agrega el tuyo

  1. Inciso 1: grande la referencia a Alison, Billy y Jake (este me ponía cuando era adolescente, hasta que en una entrevista con foto abierto de piernas aseguraba, a la pregunta de cómo le gustaba la ropa interior, que no llevaba). Como me molaba esa serie, donde todos se lo montaban en la piscina (donde tb asesinaban)y a pesar de que todas las viviendas miraban al jodido charco nadie veía nunca nada.

    Pero centrándome en Glee, los dos mash up están disponibles en la Mula. No, no hago apología de las descargas ilegales. Sólo lo dejo caer…Y sí, la de las chicas mola, pero la de los chicos está más lograda. No sólo pq «empasten» mejor, sino pq tiene el mérito añadido de parecer machos man. Sí, parece una nimiedad, pero normalmente los tíos (sobre todo si no bailan con pareja femenina) tienden a parecer amariconados bailando. Nada en contra de la homosexualidad pero una cosa es ser gay y otra ser mariposón. Eso al no ser que compartas mariposeo no pone ni a gays ni a heteros. Tb es verdad q las canciones q eligieron eran muy cañeras.

    La mujer de Schuster está cada vez peor, aunque tb es verdad q es evidente el rollito q se traen Bree y el profe. Este Tanaka con sus riñoneras (alarma. Pensaba q se habían quedado en ppios de los 90. Pero primero se las vi a mis amigos frikis, estos q van con chándal, riñonera, jersey de punto y mochila llena de comics. Y ahora el virus se extiende)y sus pantalones Cachulie es la leche.

    Oh! Y cuando he leído Swimfan no he reconocido la peli, pero de hecho la tengo (q guay la época en q Blockbuster te vendía dvds a 3 euros, me hice una colección…), sólo q traducida como Fanática. Eso sí, la chica me tenía cara de empanadilla de atún, tan redonda ella (vaya, como la mía. Dish). Y un moment: la morena es o se parece un huevo a la Joey 2.0 de Vampire Diaries? Ahí lo dejo.

    X último, a Bree se le pasó una cláusula importante en su contrato con Tanaka…Nada de sexo. Por Dios, la sóla idea de imaginarlo…

    Mmmm…Creo q me las he apañado para hacer otro comentario interminable y aún más desestructurado de lo normal. Desestructurado es una palabra q se puede utilizar para hablar de algo más que la familia monoporental que forman Belén Esteban y Andreita (cómete el pollo coño)?

    Me gusta

    1. ¿Los chicos parecían macho-men en su mash-up? Jaja, es verdad, no había caído. Tanaka es un Dios. Jaja, grande!

      Sí, en España se llamó «Fanática», no me acordaba 😉 Yo tb me hice un buen lote con las ofertas de Blockbuster, qué tiempos aquellos… cuando iba corriendo antes de las once de la noche para meter la peli en el buzón del videoclub y que no me cobraran un día extra…

      Gracias por comentar, Gabi.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑