Bree acepta la proposición de Tanaka pero con condiciones: la boda será un secreto, no habrá invitados, no se verán después de las horas de instituto… Madre, esto tiene más cláusulas que el “matrimonio” de Claudia Schiffer y el mago aquel que volaba en los 90.
Howard, el bedel simpático, es arrestado por la poli (jaja) por comprar 36 cajas de descongestionante. El director paquistaní despide a la responsable, la mujer de Schuster. Nuestro Schuster flipa con lo que ha hecho su mujer, y flipa más aún cuando el dire le asigna un co-director para el Glee Club, ya que parece claro que él solito no puede controlar a los chicos (en el episodio anterior una borracha los llevó por la mala vida, en este su mujer los empastilla…).
Los Glees se sorprenden al descubrir que… ¡Sue Sylvester, the one and only, será la co-directora del coro junto con Schuster!; Bree le cuenta a Schuster que ha aceptado la pedida de Ken Tanaka y acabamos el episodio con Estrellita tirando las pastillas a la basura y recuperando su rutina “fantastic”: despertarse a las seis y entrenarse como una loca. Way to go, Little Star!
Brenda dice: «Los ha habido mejores, pero los dos mash-up son la caña de España. Además, la trama de Schuster y Bree se pone interesante… y siempre me han encantado esos capítulos de series teen en los que los protas están acelerados porque consumen sustancias (recuerdo a Noel en «Felicity», divertidísimo)».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Inciso 1: grande la referencia a Alison, Billy y Jake (este me ponía cuando era adolescente, hasta que en una entrevista con foto abierto de piernas aseguraba, a la pregunta de cómo le gustaba la ropa interior, que no llevaba). Como me molaba esa serie, donde todos se lo montaban en la piscina (donde tb asesinaban)y a pesar de que todas las viviendas miraban al jodido charco nadie veía nunca nada.
Pero centrándome en Glee, los dos mash up están disponibles en la Mula. No, no hago apología de las descargas ilegales. Sólo lo dejo caer…Y sí, la de las chicas mola, pero la de los chicos está más lograda. No sólo pq «empasten» mejor, sino pq tiene el mérito añadido de parecer machos man. Sí, parece una nimiedad, pero normalmente los tíos (sobre todo si no bailan con pareja femenina) tienden a parecer amariconados bailando. Nada en contra de la homosexualidad pero una cosa es ser gay y otra ser mariposón. Eso al no ser que compartas mariposeo no pone ni a gays ni a heteros. Tb es verdad q las canciones q eligieron eran muy cañeras.
La mujer de Schuster está cada vez peor, aunque tb es verdad q es evidente el rollito q se traen Bree y el profe. Este Tanaka con sus riñoneras (alarma. Pensaba q se habían quedado en ppios de los 90. Pero primero se las vi a mis amigos frikis, estos q van con chándal, riñonera, jersey de punto y mochila llena de comics. Y ahora el virus se extiende)y sus pantalones Cachulie es la leche.
Oh! Y cuando he leído Swimfan no he reconocido la peli, pero de hecho la tengo (q guay la época en q Blockbuster te vendía dvds a 3 euros, me hice una colección…), sólo q traducida como Fanática. Eso sí, la chica me tenía cara de empanadilla de atún, tan redonda ella (vaya, como la mía. Dish). Y un moment: la morena es o se parece un huevo a la Joey 2.0 de Vampire Diaries? Ahí lo dejo.
X último, a Bree se le pasó una cláusula importante en su contrato con Tanaka…Nada de sexo. Por Dios, la sóla idea de imaginarlo…
Mmmm…Creo q me las he apañado para hacer otro comentario interminable y aún más desestructurado de lo normal. Desestructurado es una palabra q se puede utilizar para hablar de algo más que la familia monoporental que forman Belén Esteban y Andreita (cómete el pollo coño)?
Me gustaMe gusta
¿Los chicos parecían macho-men en su mash-up? Jaja, es verdad, no había caído. Tanaka es un Dios. Jaja, grande!
Sí, en España se llamó «Fanática», no me acordaba 😉 Yo tb me hice un buen lote con las ofertas de Blockbuster, qué tiempos aquellos… cuando iba corriendo antes de las once de la noche para meter la peli en el buzón del videoclub y que no me cobraran un día extra…
Gracias por comentar, Gabi.
Me gustaMe gusta