Pat&Prot (o sea, La Nueva Pataky y Prota) se presentan en el despacho de Bree (que se me olvidó que era algo así como la “consejera” de los chicos) con una petición muy clara: díganos cómo volver a ser cool y populares again. A Bree se le va la mirada a Schuster, que la saluda con unas gafas de sol puestas, y se le escapa un “Está tan sexy con las gafas…”. Pat&Prot la miran en plan “what the fuck” y Bree improvisa: “Las gafas de sol os harán cool y populares again”. Una serie que dispara una trama basándose en esta secuencia sólo puede merecer mis aplausos.
Bree, vestida de novia just for the shake of it, se presenta ante Schuster para ensayar ese baile de boda que la trae de cabeza. Schuster hace doblete en el episodio y se marca una versión amazing de “The Thong song” de Sisqo. Cualquiera día que este Schuster se ha tomado la “vitamina D” que recomendaba su esposa (afortunadamente ausente en este episodio). Schu y Bree se traban y caen al suelo. Ella cae sobre él y tienen uno de esos “momentos más de serie que de vida real” pero que molan mogollón, sosteniéndose la mirada y a punto de besarse. Todo esto lo observa Ken Tanaka por una ventana (Ken “pasaba por allí”, ya sabéis).
El Prota se pelea con todos los del equipo de fútbol, cuestionan su liderazgo, le dicen que ahora le interesa más “besar a los tíos” (o sea, cantar en un coro), que va dejando preñada a la peña… Ken Tanaka, viendo lo que ese maldito Glee Club le está haciendo a su equipo y a su prometida, les dice a los chicos que a partir de ahora habrá entrenamiento también los jueves a las 3:30 p.m., o sea, cuando toca ensayo del coro. Ken le dice a Prota que si tiene un problema con eso, que decida qué prefiere dejar. ¡Así se habla, Ken Tanaka!

Como dices, este capítulo fue normalito, ni fú ni fa.
Hubo cosas en la trama que no me terminaron de cuadrar, aunque me gustaron. Por ejemplo, lo de Estrellita y Tomahawk, me pareció un poco cogido por los pelos y no tardaron nada en desmontarlo (ni un capi les duró), pero dejó frases divertidas.
Igual que lo de la boda de Bree y el vestido, un poco metido con calzador para dar pie a lo de las canciones. Eso sí, a mí la escena de «I could’ve danced all night» me gustó. Para empezar, por el vestido taaaaaan bonito que llevaba Bree en plan Audrey total (sí, es mi lado ñoño, está ahí, qué le vamos a hacer) y también porque era necesario un acercamiento Schu-Bree para seguir echando leña al fuego.
Por lo demás, como siempre, entretenido, pero los ha habido mejores.
Besos!
Me gustaMe gusta
a mi me gusto el episodio.
una duda, que canción bailaron sue y Schuster???
Me gustaMe gusta
Pues a mí este episodio sí me ha gustado, y tb la relación entre Crestaman y Estrellita. Y si fuera como ese momento Pacey-Joey de la primera temporada q no sería explorado hasta la tercera cuando había q subir audiencias, para resultar ser motor de la serie al final? Just sayint, es que el Prota no me gusta, es un tonto soso. Estos dos tienen mucha más química (Crestaman y Estrellita, no Tommie y Prota. Aunque eso sería interesante)
Otra cosa, coincido en que el Profe canta bien y eso, pero pq le va tanto el rollo rap/funky? Primero Gold Digger y ahora Busted. Llevará un negro dentro deseando salir?
Me gustaMe gusta
Andrés, no recuerdo. Es verdad que era conocida, creo.
Gabi, es verdad, no había caído en que Schuster lleva un negro dentro!! jaja!
Y parece que Tommie y Estrellita tienen dinamita dentro, genial tu comparación con Pacey-Joey.
Marijose, lo de Tommie diciendo «un mensaje de Dios diciéndome que me liara con ella» es genial!
Me gustaMe gusta
Como se llama la canción que cantan todos juntos como a la mitad del capitulo? es que no la encuentro!
:S
Me gustaMe gusta
Extraído de http://www.tv.com, esta es la lista de canciones del episodio:
• «The Thong Song» by Sisqo
• «Bust A Move» by Young M.C.
• «What A Girl Wants» by Christina Aguilera
• «Sweet Caroline» by Neil Diamond
• «I Could Have Danced All Night» from My Fair Lady
Por cierto, compruebo con rabia que los de Vimeo ahora piden claves para algunos vídeos que colgamos en su momento… Grrrrr…
Me gustaMe gusta