Kurt pide una audición para ser el lead Singer de “Defying Gravity”, Schuster le dice que no. Además, el ex –entrenador alemán abronca a los Glees por pasar olímpicamente de Ruedas, que confiesa que sí que le importa su pasotismo. Schuster les dice que venderán pastelitos por sus huevos. Y, además, y porque esto es una serie de la tele, irán todos tres horas al día en una silla de ruedas para experimentar cómo es la vida desde allí. ¡Dales duro, Bernardo! A continuación, tenemos el típico montaje de Prota, Estrellita y quizá alguno más manejándose horrible con la silla. Ok.
La Nueva Pataky y Tomahawk están en “la clase de cocina” (Arguiñano hubiese sido feliz en un high school USA) y se pone la cosa calentita: Tommie le da dinero para el bebé (18 dólares, jeje) y LNP le dice que no puede aceptarlo y luego empieza el flirteo: yo te rompo un huevo en la cresta, tú me tiras harina al pelo, yo te rebozo en paladín a la taza… ¡y vamos a hacer un chocolate! Pero llega Prota e interrumpe la acción. Tommie sale por patas.
Kurt le cuenta a su padre que no le dan el protagonista de “Wicked” por ser un chico. Y el padre: “You sing like a girl! In a good way…”, así que dice que va a presentarse en el insti y montar un pollo. Dicho y hecho, el padre abronca al director pakistaní y consigue una prueba para su chico. Schuster decide que serán los Gleecerinos los que juzguen cada actuación (Estrellita VS. Kurt) y los que le den el papel protagonista a uno de los dos.
El director paquistaní, que se ha venido arriba, insta a Sue a que haga castings abiertos de animadoras para elegir sustituta de La Nueva Pataky. Sue se sube por las paredes con bastante más clase que en la lamentable “Spider-Man 3” pero acaba tragando.
Pat&Prot, esa pareja cómica pero que no hace ninguna gracia (a ver cuándo le da un patada en el culo a él y en el pompón a ella), tienen una bronca brutal. Están vendiendo cupcakes (¡horneadas por Tommie en su hogar!) y la chica vuelve a tirarle puyas de que mueva el ASS y le consiga dinero para su maldito bebé. El Prota estalla un poco y le dice que está hasta los mismísimo de que le presione, que ya está cansado, y se larga. Le falta una puerta para dar un portazo. La verdad es que Pat está más zorrona hoy que nunca.

Como me rei cuando lei “necesito 600 dólares para la coreografía del bebé»… COREOGRAFIA?!?! XD
Me gustaMe gusta
Coreografía del bebé xDDDDDDD
Gran review!!
Me gustaMe gusta
Jaja! Se me fue la cabeza… entre que en Glee hay muchas coreografías y que la palabra se parece… Pero oye, ha quedado gracioso, ¿no? Pues «asín» se queda…
Me gustaMe gusta