El Prota le arregla la silla de ruedas a Estrellita, para hacer algo útil en el episodio y, de paso, tontear un poco con Lil´Star. La chica le confiesa que está nerviosa por el duelo de mañana con Kurt y Prota la apoya. En esto que llega La Nueva Pataky, alterada que anda ella, y le dice al chico que o consigue dinero para el bebé o rompen y seguirá a solas con lo del embarazo. Macho, nunca te lo han puesto tan a huevo para librarte de la pesada ésta…
En el duelo Kurt-Estrellita de “Defying Gravity” Kurt la caga en la última nota, en la que la voz se le va a Cuenca, se compra un paquete de tabaco, y vuelve. Aunque luego descubrimos que Kurt cagó la nota a posta para que dejaran de llamar a su padre insultando al chaval. El chico le dice que ha salido del armario y que piensa reivindicar su condición sexual tantas veces como haga falta, pero que no piensa ver a su padre sufrir por el tema: “Te quiero más a ti de lo que quiero ser una estrella”. Ahí lo deja. ¡Ole y ole!
Tommie le da a LNP el dinero recaudado con la venta de los pastelitos, le dice que quiere formar una familia con ella. LNP se arrepiente de haberle llamado “loser” ya que es “especial y romántico”. Anda, Tommie, que con eso ya te vas contento… Aparece Prota con noticias frescas: gracias a un chantajeo de Estrellita (bastante estúpido, por cierto) ha conseguido trabajo. Pat&Prot se marchan juntitos y dándose besitos. Con el pobre Tommie mirando la escena con el estómago revuelto. ¡Ay, Tommie, que a ti lo que te convenía era la jewish hottie, jaja!
Tommie opta por darle a Schuster los 1.200 dólares de los pasteles, con eso ya pueden pagarse el bus para llevar a Ruedas, la silla de ruedas y tres más como ruedas. Ruedas le agradece el gesto pero prefiere usar la pasta para que construyan rampas en el insti, a él le llevará su padre en coche. Pues nada, Ruedas, como gustes.
Sue Sylvester va a visitar a su hermana, que tiene síndrome de down, y en una escena sensiblera, demasiado obvia pero positiva para la sociedad, le lee “Caperucita Roja” y pasa la tarde con ella. Es demasiado sencillo humanizar al personaje así, pero que me aspen si este no es el tipo de mensajes que necesita la sociedad. ¿Facilón? Sí. ¿Necesario? Por supuesto.

Como me rei cuando lei “necesito 600 dólares para la coreografía del bebé»… COREOGRAFIA?!?! XD
Me gustaMe gusta
Coreografía del bebé xDDDDDDD
Gran review!!
Me gustaMe gusta
Jaja! Se me fue la cabeza… entre que en Glee hay muchas coreografías y que la palabra se parece… Pero oye, ha quedado gracioso, ¿no? Pues «asín» se queda…
Me gustaMe gusta