Ruedas y Asian echan una carrera en silla en plan broma. En la ternura del momento, Asian le planta un beso al chico, al que le confiesa que lleva fingiendo su tartamudeo desde pequeña, cuando decidió hacerlo para ocultar su timidez y que la dejaran en paz. A Ruedas le sienta como un tiro, le dice que creía que compartían algo especial y que él, al contrario que ella, no puede fingir lo de la silla de ruedas por mucho que elija lo de no seguir en ella. Touché, Asian.
Acaba la cosa con una performance pasable-pero-sin-exagerar del “Proud Mary” de Tina Turner a cargo de los Glees y Glás a bordo de las sillas de ruedas.
Brenda dice: «Psé… Se gana el angelito sólo por la reivindicación de los diferentes que hace esta serie, que entrega más y mejores mensajes al mundo en 40 minutos que «90210» en temporada y media. ¡Pero quiero que vuelva el cachondeo padre ya!»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Como me rei cuando lei “necesito 600 dólares para la coreografía del bebé»… COREOGRAFIA?!?! XD
Me gustaMe gusta
Coreografía del bebé xDDDDDDD
Gran review!!
Me gustaMe gusta
Jaja! Se me fue la cabeza… entre que en Glee hay muchas coreografías y que la palabra se parece… Pero oye, ha quedado gracioso, ¿no? Pues «asín» se queda…
Me gustaMe gusta