La morenita ardiente se presenta con un regalito ante “Mr. Schuster” (así se llama Justin Timberlake) y le dice que van a cantar juntos toda la semana, porque un alumno está malo y no podrá venir. Schuster acepta la noticia como los fichajes que le hacía Ramón Calderón, con resignación. Y flipa cuando Estrellita La Fantástica (así llamaré a la morenita ardiente) le regala una corbata azul-cantoso con estrellitas y una nota musical. Estrellita le dice que las estrellas son su marca personal y que así Schuster podrá pensar en ella “y en la estrella en la que me estás ayudando a convertirme” cada vez que se la ponga. Jaja, qué personaje. Por cierto, en una de las paredes del despacho de Schuster hay un cartel de… ¡La Tomatina de Buñol! ¡¿Madre día, pero qué serie loca y genial es esta?!
Más tarde, Schuster le dice a una profesora que no deja de limpiar los cristales que ya le pasó algo parecido a lo que le pasa ahora con una tal Suzy Pepper… Y vamos a un flashback divertido y jachondo. Leo que el creador de esta serie también hizo “Popular”… sí, se le ven los trazos. En el flashback, vemos como Suzy Pepper es una estudiante con gafas (y por lo tanto fea, como nos enseñó “No es otra estúpida película americana”) obsesionada con Schuster, dibuja corazones con sus iniciales en los cuadernos y le pregunta al tío que cómo se conjuga el verbo “to love”… ¡jaja! Menuda chiflada. Luego va y le regala una corbata con dibujos de pimientos: “Pimientos… para que puedas pensar en mí, Suzy Peppers”. Suzy, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión.
A continuación, vemos cómo Suzy llama en mitad de la noche a Schuster y le respira al teléfono (ya sabéis, la típica respiración de psicópata a la persona que te gusta que yo…. Estooo, emmmm… nunca se lo he hecho a nadie). Schuster le dice a la chica que basta ya y Suzy, con el corazón partío, saca de su taquilla “el pimiento más picante del mundo, enviado desde Méjico”… y Schuster nos cuenta que la chica se quedó en coma inducido durante tres días y que por eso no puede decirle a Estrellita La Fantástica que le deje en paz de forma tan directa. La profesora le dice que la deje delicadamente “cantando”. Esa va a ser buena.
El Prota de la serie, que es un morenito cuyo nombre aún no han dicho (o han dicho poco), le dice a Kurt (el gay) que no puede cantar, que tiene muchas cosas (él dice “crap”) en la cabeza, que él es el padre del bebé y que tal y que cual. Kurt le dice que “lo saque cantando”, que es el consejo más gay que se le puede dar a una persona. El prota canta “I´ll stand by you” de The Pretenders (que sonó al final del piloto de la maravillosa “Dawson´s Creek”) y lo clava. Mientras canta yo pienso en lo mucho que me recuerda a Sean de “Felicity”, pero con varios kilos menos, claro. Así de perfil tienen un gran parecido.
Versión Original
Versión «Glee»
¡Versión OT! (qué rara estaba Virgina con ese look «no sabemos por dónde tirar» de la primera gala, y qué boba está la pánfila de Mimi)

amoo esta serie!!!!la mejor lejos desde hacia rato!!!
🙂
Me gustaMe gusta
lo mejor del 2009/2010 se llama GLEE
aunque algunos criticos no saben si considerarla un teen drama, teen comedy o algo para adultos,.. porque esta no es una serie familiar, podria decirse que Glee es para jovenes y adultos
ni la comparen con 90210, Dawson o algun otro teen show. Glee es otra cosa por su humor negro y estereotipos de la cultura americana, pero sobresalen las actuaciones y por supuesto la musica que es el eje central de la serie
Si hay alguna comparacion podria usarse de ejemplo a «Popular», la cual fue creada por el mismo productor de Glee y Nip Tuck, Ryan Murphy. Que tambien mezclaba dramedy con comedia desenfadada y aungustia adolescente
Lea Michele y Amber Riley son las divas de la cancion de este show. Las amo.
Soy otro Gleek mas
Me gustaMe gusta
Jajajaja. Es q esta serie es muy buena! Yo desde luego no la definiría como un drama, sino como una comedia negra. Para mí un personaje genial es la friki profesora que se encarga de las animadoras (o Cheerios), una tal Sue que da miedico de verla (y la ves no sólo en el insti, sino tb en su propio espacio en las noticias locales donde se dedica a acojonar a la peña con sus friki teorías feminista loca radical).
La profesora germenofóbica (pq su hermano la lanzó cuando era pequeña a un tanque de mierda, o algo así) está locamente enamorada de Justin Timberlake Senior. Sólo que él está casado con una mala zorra con la que sale desde su época teen, q por si fuera poco le tiene engañado haciéndole creer que está preñada. A Justin le mola la germenofóbica pero es demasiado bueno para ponerle los cuernos a su esposa embarazada y algo psicópata (ese momento de inducción a la droga a los estudiantes…). Al friki profesor de gimnasia encargado del equipo de fútbol (americano, of course) del que forman parte el de la cresta (q es de quita y pon) y el prota, está enamorado de la germenofóbica. Pero es que es un feo esférico (lo mires por donde lo mires feo), lleva los pantalones (encima cortos) a lo Cachuli, y tiene rendijas en lugar de ojos. Total, q tenemos un cuadrado amoroso.
La Elsa Pataki 2.0 pertenece a un club de castidad (junto con las otras animadoras) y nunca se ha acostado con el prota (q se llama Finn). Si alguien se pregunta cómo la ha inseminado entonces, la respuesta no es la polinización. En una teoría que sólo podrían creerse los que van al Diario de Patricia (ahora Diario de)y el zoquete del prota, le dice que se quedó embarazada cuando se enrollaban (con bañador) en un jacuzzi y él se corrió en el agua. Absurdo, claro. Pq en realidad se había acostado con el de la cresta (q es un follador nato q se ha tirado a tropecientas amas de casa a las que limpia la piscina).
El de la cresta está enamorado de Elsa, pero ella cree que no sería buen padre. Aunq creo q es obvio que acabarán juntos. Más que nada pq al prota le mola Estrellita la Fantástica.
Estrellita es, como no, la estrella del club Glee. Irritante, obsesionada con el estrellato, pero buena gente en el fondo, es una friki de cuidado. Es judía e hijan de dos gays. No saben quién es el padre porque a la hora de la fecundación mezclaron los semenes. Sí, en serio. Está enamorada del prota con el que se ha besado pero nada más. E intentó liarse con el de la cresta (q tb es judío) pero la cosa no prosperó pq le mola su mejor amigo (el prota, aunque se haya follado a su novia).
Y esto es lo que ha pasado en…Glee
Me gustaMe gusta
Ésta serie es genial!!
Me he reído mucho con el recap!! Me ha encantado!! : D
Si os gusta Glee pasaros por: http://soygleek.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
Danys, Fabricio y Gabi, lo habéis clavado. Esta serie es grande.
Soy Gleek!, gracias por el cumplido, nos alegra mucho. La web es genial. Brenda is Gleek Too!
Me gustaMe gusta