
Acabamos con un diablillo para Lisa Rinna y su señor esposo, Harry Hamlin, que dieron tanto la vara para salir en la Nueva Melrose que al final les ha caído un curro televisivo. Algún productor debió pensar: «Esta mujer realmente está dispuesta a todo con tal de salir en los papeles…», así que le han dado un reality para ella solita. Se llama «Harry loves Rinna» y serán seis episodios en los que veremos (quien se arriesgue a ello) el día a día de la pareja, sus saraos y sus bolos. Apasionante. Más ángeles y demonios, como el libro de Dan Brown, el miércoles que viene.

Lisa Rinna me parece graciosisima, es Taylor en realidad! igual de zumbada!
Me gustaMe gusta
Si a mi también me cae bien… lo que pasa es que una vez dijo que en realidad no quería salir en Melrose otra vez y que había visto viejos episodios y que no se veía otra vez en una serie así… Alguna cosa parecida dijo y sentí que Taylor, nuestra Taylor, nos había dado una puñalada trapera… Pero su personaje es uno de mis 3 favoritos de la historia de Melrose
Me gustaMe gusta
Con la venia Señoría, protesto!!!! No se puede robar la pareja a nadie, si no quiere ser robada. Y Joey ya lo había dejado con Dawson que, recordemos, volvió a rechazarla en una fiesta organizada con la gemela de Sweet Valley (btw, para cuando post sobre esta frikada?).
Y siento decirlo, pero no soporto a los crepusculinos. A él le soporto pq realmente mi único motivo de tirria es q a todo el mundo le parezca atractivo menos a mí. Ella es insoportable y tiene el carisma de un Plastidecor. Además, pq pillar a una actriz rubia de ojos azules y rubia para el papel de una morena de ojos castaños? No habría sido más fácil contratar a una actriz así en lugar de ponerle lentillas marrones y teñir a esta sosa q va de grunge???
Me gustaMe gusta
¡Denegada! Jaja! El tema Pacey-Joey-Dawson siempre ha creado polémica… se merece un post para él solito. En breve.
Por lo demás, yo AMO crepúsculo, a los actores y al fenómeno en general. R-Patz y Kristen Stewart me parecen dos actorazos. I mean it.
Me gustaMe gusta
Jaja, Sawyer lleva ropa de llevar ropa, y el humo negro hasta está llorando.
Y de remate lo de Taylor, que va con ropa playera por la calle y su maridito no se atreve a decírselo.
Me voy a hacer fan de Taylor McBride después de todo, y mira que en Melrose tengo personajes queridos.
Me gustaMe gusta