La Pecera de Eva: Recaps 1×07, 1×08 y 1×09

Capítulo 8

Arrancamos fuerte. Con un Leo que llega de su expulsión de una semana en casita la mar de bien, con la cara partida y recién peinado, qué guapo está. Hoy en el capi nuestra psico reloca ahonda en el tema familiar, pero no ya en el padre del broncas, sino en el hermano, que es un poco pánfilo y buen hijo, cosa que a veces le saca de quicio. Tras unos flashbacks bien divinos, averiguamos que unos colegas de Leo que querían trapichear con cosas robadas, empiezan a burlarse del hermano de éste. Leo aguanta, respira, se contiene y al final, les mete un palizón por reírse de su querido frater. En el fondo el chaval es bueno, si no hay más que ver la cara de angelito que calza.

Y seguimos con Eva que se calza los machos y ni corta ni perezosa, como no tenía bastante con los piradillos que van a verla, se propone hacer encuestas entre los alumnas para ver quiénes son los peor valorados por todos, así en general, a lo loco, con la sorpresa de que sale elegido un tipo super sieso, de esos que no tienen cara de nada. Y claro, lo cita en su consulta flower power para preguntarle que qué se siente al ser el más odiado del insti. El tipo con cara de Buster Keaton dice que no le importa, que le da igual lo que es lo mismo que se lo pasa por el sobaco.

Eva intenta sacarle alguna emoción, algo que recuerde que es un ser humano, no una maquinita sin sentimientos, pero no lo consigue. En cambio el tipo que es analítico hasta decir basta, le resume en dos o tres palabras cómo es alguna gente del instituto, sus debilidades, lo que esconden, incluso se anima a describir la verdadera personalidad de Eva por sus gestos, miradas y risas forzadas. Evita se nos queda a cuadros. Y ya, cansada de que el niñato sepa más que nuestra heroína, decide darle largas hasta el siguiente día , sólo que antes de que éste se vaya, se fija en que la mano izquierda no ha salido en todo el rato de su bolsillo. ¿Esconde algo?, ¿Es manco? ¿Se muerde las uñas? ¿Se ha comprado la pulsera que hace más flexible a la peña y no quiere que se la choricen…? Bueno, pues tendremos que esperar, porque esto se sabrá en breve…pa-cien-cia.

Por su cuenta Nachito, el tartaja y más valorado por los fans de la serie (que ya lo vimos en una serie veraniega que duró menos que “Escuela de Actores” ), intenta enfrentarse a su problema comiendo en la cafetería pero el tío que sirve si es más tonto no nace, le dice que le está haciendo perder el tiempo, que lo suelte ya lo que quiere comer. Nacho se frustra y se va a pasear con la barriga vacía. Se va directo al despacho de Eva y allí tiene lugar una de las mejores terapias. El uso de un artilugio : El metrónomo, tic, tac, tic, tac, y esto mola mazo…el chaval parece que se va cogiendo al ritmo, hasta parece que rapea…Una cosa que no llegué a entender…es por qué Eva cuando aún le quedaban 10 minutos de terapia decide que ya ha acabado, y quiere que Nacho se vaya ya de su despacho, él se niega y hay tensión en el ambiente…Qué querrá sacar esta chiquita de nuestro Nacho, ¿enfado gratuito?… pooobre Na-na-na chi-chi-to-to.

Páginas: 1 2 3

Un comentario sobre “La Pecera de Eva: Recaps 1×07, 1×08 y 1×09

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑