La Pecera de Eva: Recaps 1×10, 1×11 y 1×12

Capi 11:

Empezamos con el Cansino. Eva le dice que se vaya de la sesión porque no está siendo sincero con lo de su mano en el bolsillo. Y ante la callada por respuesta. Juegan a adivinar un personaje que escriben en un papel, cansino pone Pocoyo, y Eva a sí misma. Tras ese juego Cansino sonríe!!!. Gana Eva, y juegan la revancha, el cansino descubre que a través del portátil con el reflejo su psico gana los juegos. Eva confiesa que es muy agudo, pero que su letra es muy mala, ha descubierto que no es diestro, que es zurdo y por eso escribe mal. ¿Qué le pasará en la mano?. Fernando Cansado se pira humillado. Leo se queda hecho polvo, diciendo que ha hecho algo que va a empeorar todo, ha robado a su madre. Llega la hora de la comida,  Leo se mete en la habitación y  devuelve el dinero de donde lo ha sacado pero antes lo confiesa. El padre se enfurece y todo acaba en pelea, a puño limpio. Crash.

Introducimos a una nueva chiquita, Alba. Que lo primero que hace es llegar a la consulta y decirle que la semana que viene es su cumple 16 y acto seguido se levanta la camiseta a la vez que le dice ¿Qué te parecen mis tetas?. Eva se queda loca. Alba le dice que quiere como regalo de cumple unas tetas nuevas y que se las ponga su padre que es cirujano, unas tetas como las de su madre, una actriz famosa, “Sara Sanabria”, ejem.

La chiquita con diadema confiesa que se está arrepintiendo de lo que le ha pedido a su padre pero no sabe cómo decírselo porque a él le hace más ilusión que a ella misma. Y lo primero que hace es llamar a su progenitor allí, delante de Eva. La chiquita la lía más y le dice a su padre, “La psicóloga cree que tengo unas tetas bonitas”.

Leo mientras está en la consulta con Eva recibe una visita inesperada, una encerrona, su padre aparece , a Leo le da algo, pero se aguanta en su silla aunque le arden las entrañas. Eva explica que les quiere reunir porque tienen muchos problemas de comunicación.

Empiezan a hablar de la falta de respeto del hijo hacia el padre.  Todos los intentos acaban en gritos. E introduce que los que cargan con sus problemas sin querer son su mujer-madre e hijo-madre. Siguiente táctica, que digan algo bueno el uno sobre el otro, algún momento bueno que hayan tenido. El padre hace memoria y dice que su hijo tiene una virtud desde niño, que demuestra su valentía. El hombre emocionado cuenta un capítulo que vivió desde los primeros años de su infancia. Tras reconocer que su hijo es valiente se avergüenza y dice que se tiene que ir.

Páginas: 1 2 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑