Debo aplaudir a rabiar a I Know What You Did, un actor y un personaje al que deben retener en el show todo el tiempo que puedan. El tipo interpreta a un psicópata con la precisión de un relojero. Qué diferencia entreéste pájaro y esa desnortada Ashlee Simpson en la serie vecina. En fin, que I Know What You Did ya se ha puesto a maquinar como los buenos psicópatas que la vieja Sensa nos dio de vez en cuando (Emily Valentine, Tara…) y el tipo (y, por extensión, la serie) funciona como un tiro. Me encanta cómo mangonea a Annie, cómo le devuelve la jugada de la droga en la taquilla a Navid (aunque esto se veía venir) y cómo, con una actuación controlada, se ha ido haciendo poco a poco con un show. Dejemos crecer a este tipo y que, en la tercera temporada, intenten con él el numerito de la redención (pero que obviamente será una fachada bajo la que oculte nuevas maquinaciones… oooh, I´d love it so much!). Un pero: por muy psicópata y por muy “indie” que sea alguien, no me creo que tirar rocas a la playa sea su primer plan nocturno. Pero bueno, todo lo demás tiene mis aplausos.
La Drogas pisa el acelerador y se viene arriba quizá con demasiada prisa pero aprovechando bien sus secuencias: rollete forzado pero interesante con la hija de Bruce Willis y Demi Moore, a la que por fin le dan algo que hacer en esta serie. Y, maldita sea, ¿soy yo o esa tal Rumer Willis actually CAN ACT? Me encantaron sus secuencias juntas, y la presentación furtiva de Mandy Musgrave. Aquí hay temas que te quemas como diría Kiko Hernández. Por cierto, impagable que una chica de 16 años tenga tarjeta de visita. Y que sea del periódico de la escuela. Amazing, really.
Respecto a Liam-Nayomi, qué decir, que me han hecho gracia y me han interesado por primera vez en años. La trama de una pareja ansiosa que finalmente se encuentra y no tiene nada que decirse es real como la vida misma. A ver si esta gente sigue tirando por las historias con las que algún ser humano puede identificarse. Me encanta que, tras tanto drama, sólo tengan en común el sexo que exudan (especialmente Nayomi, que sin gabardina y en tacones me recordó por qué una vez me sentí atraído por AnnaLynne McCord). El milagro del episodio, y cuando realmente pensé “Dios mío, este capítulo me está divirtiendo”, fue cuando hasta La Novia Surfista me resultó soportable. Su diatriba sobre el cómic que estaba leyendo y la irónica frase de Nayomi de “Spoiler alert!” me hizo pensar en que, éstas dos, bien dirigidas y con un buen guión, podrían protagonizar excelentes peleas de gatas. Que La Surfista juegue ahora la carta de la amiga para acercarse a Liam es, por lo menos, soportable. Verla lloriquear y arrastrarse por los suelos como antes no era muy “alternativo”, que digamos.
A los que vi más perdidos fue a Silver y Teddy. Silver, que en el inicio de esta serie hubiera sido la que habría leído ese cómic raro y la que hubiese asustado a Nayomi, anda anulada entre Teddy y Dixon, con una madre muerta y poco llorada, y una personalidad de vacaciones. Sería interesante darle algo que hacer. Aunque no nos pasemos de exigencias, para un episodio ya han arreglado muchísimas cosas. O al menos han puesto el pegamento para que el jarrón (que estaba hecho añicos) empiece a pegar.
Crucemos los dedos para que no sea un oasis en el desierto.
Brenda dice: «Un episodio ejemplar de lo que debe ser una serie teenager. Aún no nos llega a nuestra quinta ni a la suela de los zapatos, pero es un comienzo…»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Por fin la recap!! A mi también me ha encantado el episodio, creo que es el único que no ha tenido ni una escena infumable (las ha habido flojillas, vale, pero esto es 90210).
La relación Annie-Jasper genial, aunque Chenae ha estado bastante floja, y eso que normalmente «borda» las escenas dramáticas. Sobretodo en la última escena ese llanto en la cama fue un poco patético…
Espero que la serie siga por este camino, ah! y que aprovechen el alcoholismo del profe-sastre para sacarlo de la serie que no pinta nada, o no sé, también podían matarlo en un accidente de coche y que se mudara a Melrose convertido en Neo-Kimberly, sí señor, le quedaría muy bien el pelo rojo.
Me gustaMe gusta
la novia surfera se queda como regular el resto de la temporada, esta serie es nefasta
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, ojalá esto sigua así porque el capítulo estuvo muuy muuy bien (para lo k es 90210 normalmente). Solo le faltaría ser un poco más desenfadada, provocativa, descarada, exagerada, y un puntito bitch en las chicas. K surja una enemistat exagerada entre algunos o algo así, aunque esta semana ya se va a empezar a ver en Naomo-NoviaSurfera y con IKnowWhatYouDid entrando en acción de verdad.
Me gustaMe gusta
Ya se puede animar, ya… Dentro de nada.. ¡bye bye Kells y «Kyle»- Estes! … y de tramas de adultos no quedará rastro …
Después de esta temporada paso de la serie.
Me gustaMe gusta
¡¡YA lo han vuelto a hacer!! Acabo de ver el siguiente episodio y se han olvidado de la madre de Dixon y Annie y sus miradas furtivas y cachondonas con el chulazo de su profesor de Yoga. ¿Por qué hacen eso? Ahora a lo mejor nunca más se vuelve a saber nada, o lo resuelven en 2 segundos la temporada que viene… Me desesperan… ¡¡¡QUE VUELVA LA FACTORÍA SPELLING!!! Él sí que sabía como hacer una soap!!!
Me gustaMe gusta
Lo dicho. Visto el capítulo de esta semana (el 14), ni rastro de Kells o del ligue yoga-fashion-divino-de-la- muerte de la de Padres Forzosos… Todo el capítulo se ha centrado en las tramas de Annie y Naomi. Por cierto, Anna-Lyne McCord borda su papel, cada dia está más cómica. La que me aburre es Silver … su personaje ha perdido sustancia y su flirt con Teddy es demasiado previsible (Another Typical Teenager love story). En cambio, la Willis me está sorprendiendo como actriz … sin ser de Oscar, no lo hace mal.
Me gustaMe gusta
totally agree!!!! que internen a Silver para siempre y que vuelva EMILY VALENTINE!!!!!
Me gustaMe gusta