Por lo que respecta al Doctor Cachondo y sus “bromas”: Estoooo… Emmm… No me hizo gracia, este tío como cómico no se ganaría la vida, pero la idea del personaje es buena: un veinteañero relajado y buenorro que se muda a Melrose para vivir la vida loca. Un soplo de aire fresco para una serie que estaba demasiado preñada de drama y que, francamente, necesitaba a un personaje así. Ahora bien, que le escriban mejores diálogos. El chiste del esqueleto en la piscina con el letrero “debería haber usado bronceador” es un poco regulero. Eso sí, el actor que interpreta al Doctor Cachondo cumple con buena nota. Sus encuentros con Lauren son interesantes y hay cierta química entre los dos. Veremos cuándo pasan a la acción.
Amanda, sus temblores y su novio fue de las cosas que me gustaron del episodio. Por fin le dan debilidades a Amanda, está curtidita ya la mujer y su corazón no aguanta el ritmo de Melrose como hace 15 años, aparte de sentirse amenazada por la presencia de otras mujeres más jóvenes y más guapas que ella. Así rebajan un poco ese tono de supervillana en la que la estaban convirtiendo. Su novio Ben parece un alma muy caritativa pero todos deseamos y esperamos que tenga una secret agenta de las que nos gustan: no estaría mal que Ben estuviera buscando el cuadro que busca Amanda por su propia cuenta y que esté con Amanda simplemente por interés.
Buena reunión Amanda-Michael, con los dos personajes retomando sus personajes de la Melrose original, Michael diciéndole que si aún tiene corazón y Amanda confiándole un secreto. Good shit. Hablando de Michael, me encantó que al final descubra que Lauren es prostituta de lujo y que la obligue a romper con David… pero me sigue faltando el Michael cachondo y showman de la serie original. Entiendo que a la Nueva Nueva Melrose le viene mejor un Michael Oscuro, pero una bromita de vez en cuando no vendría mal. Lo de Michael solicitando una prostituta tras descubrir que su hijo es en realidad su nieto es un poco raro, pero oye, en Melrose SIEMPRE hay ganas de sexo. Right? RIGHT?
La trama del cuadro me sigue pareciendo poca cosa para Amanda, pero por un algún lado había que meterla en la serie cuando decidieron darle pasaporte a Sydney. Correcto pues. Ahora sólo queda esperar que la serie dispare tramas realmente emocionantes y tenga más escenas como la de la pelea con cristales rotos de por medio (como debe ser) y Michael chantajeando al personal. Esa es la Melrose que nos gusta… y no la de los mini-karts.
Brenda dice: «Episodio netamente flojuno. La pelea de David, el trance de Amanda y el chantaje de Michael salvan la función. El jurado aún está deliberando sobre la Nueva Nueva Melrose…»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Bajó el listón del 1×13, pero está bien. Es cierto que montar una trama así en un parque de atracciones con los personajes de Riley y Jonah no iba a haber pelea de gatas con tirón de melena. Lo de Michael descubriendo lo de Lauren se veía venir, cosa q en el Melrose de siempre también ocurría (¿Quién no preveía, por ejemplo, que el viejete salidote de la parte final de la serie iba a morir en la cama de Lexi?)
Pero la cancelación la tiene casi asegurada porque está casi todo renovado en la CW y los datos son horribles (y me duele mucho). Ahora, lo malo será q la cancelen con la trama abierta (lo de la cárcel y todo eso)
Me gustaMe gusta
la audiendcia del 15 aún ha bajado más,un millón pelado,ahora sí que es totalmente imposible que la renueven y encima sólo quedan tres capítulos por emitir.Para mí que nos dejarán con las tramas abiertas…
A mí el nuevo personaje masculino sí me ha gustado,la nueva no.
Me gustaMe gusta
Madre mía!! Pues cuando veas el capítulo 15, se te van a caer las bragas de lo aburrido que es. No hay por donde cogerlo tampoco, sólo cuando Amanda, Michael, Lauren y David salen está bien, porque el resto…. bufff… es todo una cosa pastelosa y no paran de hablar en escenas interminables… sobre sus sentimientos y ética… Esto es Melrose PlaCE, NO la casa de la pradera… auí no hay ni sentimientos ni ética ni nada… hasta los últimos 10 capítulos de la temporada 1 de Melrose tenían más malicia que esta basura… Esperemos que el capítulo 16 con la mini reunion de los ORIGINALES sea más potable, aunque creo que nos decepcionará y se centraran en el sensiBLÓN DE Jonah llorando en los hombros de un desnudo David sólo con batín… (que rollo mñas homo vi en esa escena… me gusta!!!)
XOXO
MELROSE PLACE
Me gustaMe gusta