Glee: Recap 1×14 "Hell-O"

El Prota rompe con Estrellita a la primera oportunidad. La chica le dice que quiere que sea sincero con ella y va el otro y le dice que no quiere seguir siendo su novio, ¡jaja! Le das la mano y te coge el brazo el tipo éste. Estrellita, con el corazón rotito como en una canción de Alejandro Sanz (ey, ahí tenéis un futuro número musical) se marcha por el pasillo (donde, claro, estrenamos episodio con un nuevo granizado sobre su cabeza). La chica expresa cómo se siente (básicamente, con ganas de patearle el culo al Prota) con mi performance favorita del episodio. Tiene chispazo, ¡la chispa de la vida! Algo de lo que carecen el resto de actuaciones del episodio. Ahí va, Estrellita y su «Gives you hell», que es un temazo original de los All American Rejects:

Llega al show Jesse St. James, un señor de Vocal Adrenaline, ya sabéis, el coro rival de la serie. Si los gleecerinos son Jacob, Vocal Adrenaline son Flocke. Got it? Jesse llega, ve a la lastimada Estrellita y la envuelve en un manto de cumplidos y musicales. El primero, directamente, en la biblioteca. Queda un poquito desangelado y raro, pero se agradece la intención de buscar nuevos decorados. Los dos cantan la preciosa «Hello» de Lionel Ritchie:

Páginas: 1 2 3 4 5

7 comentarios sobre “Glee: Recap 1×14 "Hell-O"

Agrega el tuyo

  1. Esperaba mucho más, llevan sólo 14 capítulos y ya no saben qué hacer para estirar la serie… Se han limitado a deshacer todo lo que pasó en el episodio 13, Schuester&Bree, Prota&Estrellita ( que no ha llegado ni a pasar), el despido de Sue… Por lo demás, salvando un par de chistes, un bodrio. Se veía venir desde el piloto que desgraciadamente «Glee» no podía dar mucho de sí y no iba a tardar mucho en quemarse, (de hecho ya estaba empezando a resultar un pelín repetitiva) pero… ¡¿Tan pronto?!
    En fin, como dices habrá que esperar al próximo capítulo a ver si recupera «el toque».

    Me gusta

    1. yo no sería tan crítico,el capi ha sido malo, sí, una decepción… pero GLEE aún tiene mucha vida. Muchísima. Lo de deshacer lo del 13 estaba cantado que lo iban a hacer, para mí esto es una segunda temporada (aunque lo llamen 1×14) y es lo que siempre pasa… sólo que en Glee lo hacen todo un poco más loco y menos solemne. Sigo creyendo en la serie, pero el capi, sí, malo.

      Me gusta

  2. eso les pasa cuando ponen tantas expectativas en un producto al que no le han dado tiempo de maduar si va a ser iconica o no ya veremos pero definitivamente merece el tiempo, los trece primeros resultaron asi porque ellos creian que fracasarian y las escenas se codeaban entre ellas para deurar mas de 2 min. ahora sera toda mas pensado no como cuando la relacion puck-rachel duro 10 minutos. por cierto sabian que los delfines son tiburones gay

    Me gusta

  3. Bueno, apenas es el regreso luego de sus exitosos 13 episodios,.. solo es una reintroduccion de los personajes y el nuevo proposito de esta etapa, ir a las regionales y vencer a la competencia. Se sentaron los nuevos triangulos o rectangulos amorosos. y Sue volvio mas vengativa que nunca…

    El proximo capitulo se viene con todo, y no por las canciones de Madonna sino por los cambios en la historia.. especialmente porque alguien perdera la virginidad

    Me gusta

  4. Ains, cierto que no ha sido un episodio tan bueno como los mejores de la primera temporada (perdón,primera fase de la primera temporada). Pero tb es verdad q la primera tanda varios capítulos fueron reguleros y algunos memorables. Así q personalmente no voy a juzgar tan pronto y le daré unas cuantas oportunidades. Y más ahora que vienen episodios amenizados con las más grandes. No, la Pantaoja y Rocío Jurado no. Me refiero a Madonna y Lady Gaga

    Me gusta

    1. Jaja! Un Glee Special Pantoja habría que verlo. «Como una ola» by Estrellita… Mmmm… Totalmente de acuerdo, Gabi, capítulo flojo. Pero Glee es así, en su regreso te calza una cosa cutre. Es muy suyo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑