Esperemos que sea sólo el anticipo de lo que está por venir. Anticipo de lo que llegará o prueba de lo que pudo ser, Amanda y su joven discípula posan como en los cuadros antiguos, como diciendo «sí, somos las bitches de Melrose… and we love it».
¿Quiénes somos nosotros para negarles el rictus serio y solemne a las dos joyas de la corona del remake de «Melrose Place»? Una volvió como el ángel salvador y la otra, simplemente, construyó el remake casi ella solita con sus manos, su buen hacer y su evidente morbo. He aquí lo mejor que han parido la Melrose original y la Nueva Nueva Melrose: Amanda y Mini-Amanda. Ojalá veamos esa segunda temporada con guerra prometida… it´s gonna be AWESOME…


No puedo estar más de acuerdo…
Of course they are!
Jejeje…
=P
Me gustaMe gusta
Voy a decir algo que puede parecer arriesgado e incluso una locura pero, creo sinceramente, que si hacen 2ª temporada y estas dos se enfrentan Mini-Amanda se va a acabar comiendo a Amanda.
Me gustaMe gusta
Hmmmmm… En su último enfrentamiento está claro que Mini se zampó con patatas a Amanda, que debería adoptar ahora más el papel de «amenaza en la sombra» para que la zorra de verdad de la serie fuera Mini-Amanda. Una Mini sin corazón ni conciencia será una delicia en la segunda temporada. Ya lo dijo alguien por aquí.
Pero Amanda, para mí, seguirá siendo la más grande.
Me gustaMe gusta