Rematamos este pelotazo de episodio con Prota disculpándose con Estrellita (me gustas de verdad, tuve una oportunidad contigo y lo estropeé) y dándole la bienvenida al villano del show, Jesse St. James. Todos juntos como hermanos miembros de una iglesia se marcan un “Like a prayer” para quitar el hipo. Con coro góspel y todo. Joder, creo que me voy a comprar en el iTunes el sacacuartos ese de “The power of Madonna”.
Brenda dice: «Esto es «Glee» dándolo todo y en estado de gracia, un «ray of light» en el panorama televisivo (see what I did there?)»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Ei, ya hice mi aportación sobre este episodio en el anterior post sobre Gle, pero como creo que te has currado un montón este (buscar y colgar tanto vídeo tiene su mérito) tengo que dejar comentario! Muy grande este episodio, tanto por ser dedicado a Madonna (momento Sue en toda regla, pero es para algo hablamos de la Queen del Pop), por las coreografías e incluso por el argumento, q sin ser para echar cohetes tenía más chicha que otros que han hecho. Ahora solo falta que la nueva Pataki recupere la voz cual Sirenita de la Disney, y q den más trama a Crestaman y pq no, a Santana (se llama realmente así o es un apodo en honor al músico latino? Lo digo pq en USA tampoco es q controlen mucho de artistas latinos, más allá de Jennifer López y ese cruce entre eawok y Skeletor que tiene por marido, así q igual…). Una observación q no viene a cuento como casi todo lo que se me pasa por la cabeza, pero pq a la cherrio/porrista (sorry, yo prefiero el término cheerio. Será mi mitad guiri. O quizás mi pasión por esos cereales) rubia y tonta se le presume estar más buena que Estrellita cuando a todas luces ésta es mucho más guapa? Ciertamente la Pataki es el pibón con diferencia de la serie, pero no me negareis que Estrellita le da mil vueltas a esa rubia tonta esférica (la mires por donde la mires, tonta). Otra vez los yankees con esa manía de que entre una rubia normalita y una morena guapa, la tía buena es la rubia. Grrrrr (sí, soy castaña, se ha notado?).
Y otra cosa, igual soy un poco lerda, pero yo había entendido que Bree no era virgen, sino que la habían desflorado (me ha encantado lo de la flor) allá cuando los dinosaurios campaban a sus anchas por la faz de la Tierra, y que por culpa de sus fobias no había conocido de nuevo los placeres de la carne (q poético a la par q pedante me ha quedado esto). Pero igual no pillé la ironía y cuando dijo que «hacía mucho que no…» no era literalmente que hacía mucho sino más bien q era pura y casta cual Virgen María?
Me gustaMe gusta
Yo lo de Bree lo entendí como que era virgen, entendí que aún no había encontrado al hombre adecuado… pero puede que lo entendiera mal. Ya borré el capi y no puedo revisarlo! Damned! Me pegaría más que fuera virgen, pero todo puede ser.
Yo con Estrellita y La Nueva Pataky tengo un pensamiento que me atormenta: me da que en la vida real Pataky es majilla y Estrellita es la que es un zorrón, una bitch en toda regla. Puede que sea una tradición de todas las series teens: la que hace de zorra en realidad es la cándida… A mí me encantan las dos, en la portada de la Rolling la rubia realmente sale ARDIENTE Y MORBOSA… pero mi Estrellita sigue siendo mi Estrellita…
A Tomahawk DEBEN darle más bolilla, en Glee reparten fatal los tiempos, la verdad. Desaprovechan ahora misma a Kurt, Black Rosa, Tommie, New Pataky, etc, etc… Eso sí, yo encantado de que le den más bola a Santana! Es una crack! Realmente creo que se llama o apellida Santana. Necesitamos un mote para ella.
Me gustaMe gusta
Q borde soy, se me había olvidado desearos un feliz Sant Jordi!
Me gustaMe gusta
jaja! gracias, Gabi. Como siempre, tus comentarios le dan vidilla a esto. Si de todas nuestras Recaps sólo tú comentaras, habrían valido la pena hacerlas 😉
Me gustaMe gusta
Yo a Santana la llamo «Young Lauren Yung» es un poco cutre, lo sé, pero no me negaréis el parecido!
Me gustaMe gusta
hola, soy mexicano asi que asumo que super-cutre es igual a pobre de encanto y estoy en desacuerdo pues el numerito ray of light a mi me encanto, gran labor de naya rivera y heather morris ( es santana lopez y brittany…just brittany) con todas esas coreos. el epi me encanto pero me gustaria que hicieran una diferencia mas notable ente quinn fabray y brittany pues en los performance las confundo igual que a santana y tina. y te felicito por las recaps son super divertidas saludos.
Me gustaMe gusta
Sí, super cutre es lo que crees que es. Siento meter tantos «españolismos» en las Recaps pero parece que al final se entienden bien, ¿no? No es que el numerito de Ray of Light no me gustara, es que a mí si no cantan como que me falta algo. Y si no sale mi Estrellita, más. A ver cuando le ponen el uniforme de animadora/cheerio/porrista a Estrellita, es quiero verlo.
Gracias por tu comentario y por disfrutar las Recaps, ¡nos sube la moral bastante este tipo de comentarios! ¡Viva México, maldita sea!
Me gustaMe gusta
Me encantó este capítulo de Glee. Al principo pensaba que el guión iba a estar un poco metido con calzador para encajar las canciones de Madonna, pero luego no fue para tanto. Aparte de que, como Glee es un poco atípica en lo que a coherencia de tramas se refiere, pues también da un poco igual xDDD.
Los números musicales molaron mil, sobre todo el Like a Virgin y el Like a prayer del final, y las intervenciones de Sue fueron estelares, como de costumbre.
Por cierto, que cada vez me gustan más las intervenciones de la animadora rubia (Britanny?), genial el momento «When I pulled my hamstring, I went to a misogynist» xDDD. Junto con la frase de Kurt a Sue que habéis mencionado, los momentos que más me reí del capítulo.
Besos!
Me gustaMe gusta
Buenísimo el momento de la rubia (nos chivan que sí, que se llama Brittany), tiene unas frases buenísimas y su dueto con Santana es cada vez más divertido. Me encantó tb cuando presentan a Jesse Sant James como nuevo miembro del coro y la rubia levanta la mano para preguntar: «Mister Schuster, ¿es su hijo?», ¡jaja! LOL.
Es cierto que metieron bien las canciones y el momento tres parejas a punto de perder la virginidad cada una de ellas fue bastante amazing y estuvo bien metido. Y eso que, como dices, en Glee tampoco hace falta mucha coherencia, pero se agradece cuando hilan bien las cosas.
¡Gracias por comentar!
Me gustaMe gusta