Glee: Recap 1×17 "Bad Reputation"

Debuta en “Glee”, ya veremos cuánto se queda, la descacharrante Molly Shannon en el papel de Brenda Castle. Sí, Brenda. As in Brenda Walsh. As in BrendaMola. We like that name. Molly Shannon es una humorista tronchante parida por el “Saturday Night Live” (el yanqui, no el del Neng) que me parece un fichajazo brutal para la serie. Es muy “Glee”.  Bueno, a lo que íbamos, que debuta en la serie la tal Brenda Castle riéndose en la cara de Sue Sylvester, ya que todo el mundo ha visto su ridículo vídeo en YouTube. La propia Sue dice, al entrar en la sala de profesores, que no hay nada más doloroso que la gente que se ríe de ella en slow-motion. Jaja. A mí cada vez que alguien  hace un chiste que tiene que ver con el slow-motion, me gana. Es que me troncho. Soy así de simple. Sue no puede soportar que los que antes la temían ahora la tomen por el pito del sereno, tiene que hacer algo al respecto. Me encanta cuando dice “Oh, no, es el olor del café, antes todo lo que olía era el olor de su temor hacia mí…”. Sue es la leche. As long as this character keeps her freshness, this show is gonna be OK.

Sue le dice a Bree Van de Camp que Schuster se lió con la directora de Vocal Adrenaline y que necesita hacerle frente a Bernardo, a sus sentimientos y al mundo entero en general. Por cierto, Sue ha decidido ayudar a Bree de forma absolutamente random, Glee style. La Sylvester prácticamente empuja a la Van de Camp para que le monte un pollo a Bernardo. Y se lo monta. Schuster está hablando con una mujer de avanzada edad cuyo marido acaba de fallecer (jeje) y Bree la interrumpe y le dice a nuestro querido y engominado profesor que sabe que se ha liado con la fresca de Vocal Adrenaline y con la rubia esa pequeñita y borracha que canta musicales y que está harta de él y de sus mentiras y que es “una zorra, una zorra, una zorra”. Jaja, le dice que es una “slut” unas 50 veces. Ryan Murphy está tarado. Debe escribir los guiones con la mano derecha mientras con la izquierda sostiene una botella de Jack Daniel’s. And, oh boy, do we enjoy it.

En otro orden de cosas calientes, Estrellita le propone a Tomahawk recuperar su pequeño idilio. Su “Puckleberry”. Dice que así subirá puestos en la Glist, ya que estaba la última y no era nada HOT para el autor o autora de la misma. Aunque la chica le acaba diciendo que mejor no, que no se líen, pero que hagan algo juntos. Tommie está a punto de largarse en plan “no tiene ningún sentido que me quede si no hay posibilidades de que nos liemos” (jaja), pero mi Estrellita le convence.

Llega entonces el “Can’t touch this” de los Gleecerinos en la biblioteca. Llevan las chaquetas con hombreras y de colores horteras de MC Hammer y todo. “MC” significa “Master of ceremony”, que lo sepáis. La actuación mola bastante y Ruedas lo da todo en ella. Brittany, nuestra cheerleader favorita y absurda, también lo hace bastante bien. Lo mismo opina la bibliotecaria, que los felicita al terminar la actuación y los quiere contratar para que canten el domingo en su iglesia. Jaja. Les ha salido mal la jugada a los Glees, que querían subir su “Bad Reputation” montando un pifostio en la library. Oops.

Páginas: 1 2 3 4 5

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑