Glee: Recap 1×17 "Bad Reputation"

Llega la secuencia-montaje en la que Schuster interroga a todos los Glees, que le van dando alguna que otra respuesta surrealista. Me recuerda a aquel episodio en plan “noir” (jaja) de “Dawson’s Creek” en la tercera temporada. Cuando Dawson persigue a Eve por Capeside, queriendo saber cosas sobre esa enigmática, y cachonda, mujer. Es un buen episodio de la tercera temporada, una temporada que coge velocidad a medida que avanza y que está totalmente infravalorada. Casi que la pondría a la altura de la primera y mítica temporada. En breve en BM le daremos más cancha a Dawson, my favorite teen show ever, pero mientras podéis ir leyendo los apuntes que dejamos tras la reunión de los actores con motivo del lanzamiento en DVD o en BluRay de… bueno, mira, no me acuerdo. Leed el post, hermanos.

Luego tenemos a Olivia Newton John, the one and only, llamando a Sue Sylvester desde una limusina. Se presenta con la siguiente frase: “Hola, soy Olivia Newton John de Grease, el musical más exitoso de la historia”. Jaja, gotta love the Glee. ONJ le propone algo a Sue, que descubriremos más tarde…

Ken Tanaka (I missed you!) aparece dos segundos para decirle a Schuster que no hiera más a Bree Van de Camp. Todo el pasillo, los chicos, Sue Sylvester, el director pakistaní, le dicen a Schuster que es una “Slut”, todos saben que se ha rebozado con varias mujeres en los últimos tiempos. Otro que se ha ganado una “bad reputation”, see?

Kurt le confiesa a Sue Sylvester que él subió su vídeo a YouTube y se disculpa. Sue, lejos de castigarle, se lo agradece… y es que Sue y ONJ han grabado un nuevo clip de “Physical”, absolutamente demencial, que los Glees devoran pegados al portátil. Una imagen que define nuestra generación de teenagers mejor que ninguna otra. Más que el consumo de drogas, en serio.

Páginas: 1 2 3 4 5

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑