Estrellita presenta su gran superproducción a todos los gleecerinos: “Run Joey Run” de David Geddes. La sorpresa es que en el vídeo salen tres tíos: Tomahawk, el villano llamado Jesse St. James y el Prota. Los tres chicos se sienten utilizados y se largan de la sala de ensayos. Todos menos Tomahawk, que está muy a gusto en la silla. Estrellita, no obastante, goza mogollón con su obra. Especialmente con esos efectos supercutres, voluntariamente cutres, del videoclip. Gozad. Por cierto, que en el vídeo aparece Stephen Tobolowsky, ese actor maravilloso y loco que nos dejó uno de los mejores momentos de la serie EVER (el de «Kill yourself!»)
Vemos a Sue hablando con su hermana, comentando la jugada de la popularidad, la sabiduría y las cosas del querer. Es una escena tierna porque, amigos, Glee tiene corazón. Vemos también a Bernardo Schuster disculpándose con Bree por haberse liado con tantas mujeres, Bree le dice que ya no le ve con los mismos ojos y que adiós, buenos días.
Y lo que vemos finalmente es a Schuster diciéndole a La Nueva Pataky que sabe que ella colgó la Glist en el tablón del insti. New Pataky demuestra que no se le ha olvidado actuar, a pesar de la poca bolilla que le han dado desde hace unos nueve o diez episodios. La chica borda la secuencia llorando como una madalena, llorando como una muffin de arándonos, admitiendo que le arrabataron todo lo que tenía “el novio, la popularidad, el respeto” y que está un poquito hasta los webs. Schuster le suelta la moralina obligada (even on Glee) de que cuesta mucho labrarse una reputación y muy poco destruirla. New Pataky le dice que prefería tener una “bad reputation” a no tener reputation at all. Schuster le dice que va a conseguir algo mucho mejor de lo que tenía. Ay, Schuster, mentirosillo…

Deja un comentario