Maxwell Lord tiene a Tess secuestrada en la Mansión Luthor. O algo así. Don´t know. Trama estúpida. Luego meten allí a Oliver Queen. La cámara se mueve como loca, intentando crear un estilo. No lo consigue. Luego descubrimos que todo es un jueguecito mental de Maxwell Lord, que con su magia alienígena había recreado todo de forma virtual. Ay, madre, qué dolor de trama. Qué asco. Tess escapa, por cierto.
Chloe le dice a Clark que quiere dejar todo lo de la Watchtower para estar con Oliver Queen y descansar un poco de tanto heroísmo. Clark le dice que la necesita. Chloe pica como una pipiola. ¡Ay, Clotilda, que pareces nueva!
Cascadas de Oh My Zod´s en el final del episodio: descubrimos que la Madre de Clark es la Reina Roja. Una nota de Clark en la mesa de Lois le dice que es la hora de conocerse por fin. Clark le dice a su mami que sabe que es la Red Queen. La mami le da el Libro de Rao a su hijo. Si volatizan a los kandorianos de la Tierra, también lo será Clark. Yo me voy a dormir. Un saludo.
Brenda dice: «Algo aburridillo lo de la cena de parejas, casi soporífero, pero el episodio remonta el vuelo. Se soporta y casi hasta se disfruta. Pero más vale que la season finale mejore faster than a speeding bullet»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Deja un comentario