Otro nuevo, el poeta, Salvador Quintanilla gafotas es muy intenso, arquetipo gafitas…ay qué pereza. Marina, la profe entrañable de filosofía quiere ir de colegui con él e insinúa que el chavalito es gayer. Fer por su parte mientras orina se le presenta y le comenta que escribe muy bien.
Ruth (rollo pin up) y Román (xungo guay) tensión sexual no resuelta, y mientras Yoli poniendo a tono al hijo adoptivo de la profe Ñu.
Y seguimos con Martín que quiere recortar de la plantilla a Verónica , la del triaco bueno, mala actriz y mejor persona. El triaco flipa, y Teresita más , entonces llaman al timbre y se presenta el padre de la criatura a montar pollito fino, filipino a dejarle las cosas claras a la Oli Molina, que tiene que centrarse en su vida, que está muy pirada. El trío me cansa, lo siento, me cansa, sería más real si se liaran Berto y Vaquero.
Y en eso que entra en la escuela el tal John en silla de ruedas y todos se quedan encantados y encantadas con él. Se muestra la obviedad de que no hay rampas de acceso, cómo venga un inspector se os va a caer el pelo dice el pelota delegado.
Covadonga y Julio retoman esa relación amistad-parejil que tanto les unió. Charlan sobre la vida, la amistad , el amor, la relación con Yoli, la acampada…Ella le reprocha el porqué la dejó marchar sin irse detrás….y se besan, porque Mahoma va a la montaña, y se lían en el sofá recordando viejos tiempos (vamos hace un año). Se lían y al final empieza el bebé a llorar, está ardiendo, más que ellos. Marrón al canto.
A Oli, la medio atropellan en la calle, qué casualidad, y ese golpe le ayuda a valorar más su relación con Martín y su bebé. Todo esto seguido de un Comprémonos una casa , los dos. Algo que sea nuestro. Construyamos algo de los dos, algo nuestro. Ays…y todavía es miércoles y yo tan tierna.
Daniela, la hermanita de Vaquero, tiene webs y le planta cara a Alvarito el delegado, y encima el John de la sillita se quiere fregar cebolleta, ya así de primeras, sin haberla olido con la Daniela, hay qué ver esta juventud de “tu saliva en mi saliva”. Súbete encima de la sillita que aunque peses unos quilitos de más no me voy a enterar, le dice el tipo a la otra, pero quién se cree que es?
Vaquero propone a Martin que Verónica sea readmitida en el cole y él le da su sueldo, el de profe de gym. Y como también quiere arreglar el temita de Teresita para que se quede con la mamá, se inventa que él y la gran actriz revelación de la saga de los Molina de toda la vida, son una pareja estable, solos los dos.
Y la fiesta sorpresa de Cabano, bien currada por Ruth, pero sin el cumpleañeros presente , los disfraces sin comentario. Dios! Qué hace la niña sin cuello con esos coladores en los ojos?. Por cierto, en el fiestón diurno se resuelve que el poeta del amor no es gay, sino que está pirrado por Daniela, la castigadora, pues no le queda ná al chaval. Una cosita, qué molón en disfraz de Alma, me encanta. Pero todo el glam se va al ver el filetón del nuevo novio de Fer, pobre David, si que hace el indio. Y Ruth llora porque Cabano no ha ido y le deja claro a su hermanastro que no van a tener nada de rollo entre los dos, está muy dolida la pink lady. Culminamos la fiesta con Daniela en la cama con el de la silla, a tope con la Cope.

Ay que capitulillo…
Me ha gustado más la recap que el capítulo en si, qué le vamos a hacer.
Lo mejor de todo, lo perfectas que van siempre estas chicas y conjuntadas cada vez que salen en bragas y sujetador, oye qué suerte tener siempre el conjunto a mano…
Me gustaMe gusta
FoQ siempre a muerte. Le tengo un cariño… Cariño que se ganaron con su buen hacer en al menos las cuatro primeras temporadas, cuando estaban todos los clásicos, you know… pero a muerte con la nueva temporada también…
Me gustaMe gusta
Ay, chicos/as, que he reposado el capi y estoy que no duermo. Vaya temita el del chico de la silla haciendo el tiquitaca con la hermana de Vaquero…fue raro, extraño, obsceno pero muy propio de los teen de hoy en día…ahora los arrepentimientos…buen finde!
Me gustaMe gusta
Angy cuello corto debería dar clases de interpretación. Pero no se puede tener todo en la vida, si cantas no actúas, si actúas no cantas, bueno, menos Manolo Escobar que es un todoterreno. Un saludo
Me gustaMe gusta
Lo mejor del capítulo cuando Román le está diciendo a Fer quién es el de el poema y justo pasaba por ahí. Y justo cuando piensas «qué casualidad» va y lo salta Ruth también jajaja que fiera!
Bueno eso y DVD vestido de indio con las tetillas al aire ^^
Me gustaMe gusta