Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

hellcatmartinez
I told you.

· «Bagel me!» grita la BigHead tras salir corriendo de casa con las muñecas vendadas cual Van Damme en «Kickboxer». Anda, mira, otro referente -clarísimo, además- de esta serie-pastiche que tanto me está gustando.

· Venga, una apuesta, ¿cuánto tiempo creéis que durará el rollito «BigHead corriendo en bici hacia el barrio pobre para hablar con Oscar Martínez»? En la segunda temporada no quedará ni rastro, si es que llega. Cruzo los dedos por su inminente desaparición. ¿Barrio pobre? Boooooring!

· Joder, qué ganas de comer costillas.

· Digámoslo ya: las tramas de los viejunos de esta serie apestan. La entrenadora de animadoras, su novio el doctor, el nuevo jefe… Uff. Skip.

· El rollito de la madre borracha de BigHead dando el espectáculo en la cena delante de sus «amigos» no es que aburra hasta a las ovejas, es que las ha matado.

· La musiquilla ochentera en tantas secuencias es voluntaria, ¿verdad? Buscamos un rollito flashdance descaradamente, no?

· Uy, el 1×02 está flojeando un poquillo… Esta serie es demasiado light, ¿no? A ver si lo remedian.

· ¡Se están poniendo guarros estos en el desayuno! Que si smoothies, que si crepes, que si omelettes, holly molly!

· Vale, ya es oficial: BigHead me pone berraco.

· Desarrollemos: No me pone el personaje, una Kickboxer outsider, pero sí la mujer. El cuerpo. Oh, baby. HotHead.

· Menuda performance se marcan las Gatas del infierno éstas… Yo creo que éstas se comen con patatas a las Gleecerinas, que como porristas no dan un palo al agua y lo sabéis.

· Ashley Tisdale, a la que llamaremos High School Porrista por motivos evidentes (HSP cuando no me apetezca escribir tanta letra), me encanta. Pero Oscar Martínez es detestable. Espero que su pareja se rompa incluso antes de formarse. He dicho.

· Y sí, a Oscar Martínez le odio sólo por el hecho de parecerse a Oscar Martínez.

· Qué pena que Hellcats sea tan light… tiene potencial para ser un guilty pleasure absoluto. Ahora sólo es un pasatiempo.

· Por cierto, es el primer show que convierte a la zorra en modosita y a la loser en zorra. O qué sé yo.

· El 1×03 me demuestra que Oscar Martínez será quien causará tensiones entre High School Porrista y BigHead. Ay, madre, un leading man un poco lamentable, ¿no?

· ¿Y por qué todas las amigas que sienten algo por sus amigos no dicen «Pues sí, mira, la verdad es que me mola mi amigo de toda la vida, así que preferiría que no salieras con él»? Este tema tiene una tesis.

· BigHead se maquilla como una prostituta de lujo hasta cuando se va a por leche al súper. Just saying.

· Oye, ¿pues no están empezando a parecerme adorables las tramas de chichinabo de esta serie? Lo de High School Porrista timorata ante su cita con Oscar Martínez y llevando al bar a medio equipo de porristas es… simpático. Y lo de HSP emborrachándose, sí, simpático too.

· La performance callejera con esos bailones de Fama es absurda a más no poder… pero es el rollito de la serie y he decidido aceptarlo en mi vida.

· «Creo que eres un buen tío que… ha tomado malas decisiones sobre su pelo, pero… aún así un buen tío». ¡Jaja! Gran frase que le lanza Blackie a Oscar Martínez. Sí, le llamo Blackie porque es el único negro porrista y no quiero buscar en internet el nombre de su personaje. No es racismo, es pereza. Además, Blackie mola mazo. Me gustaría llamarme Blackie.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

8 comentarios sobre “Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

Agrega el tuyo

  1. Yo solo aguante hasta el cuatro, es excesivamente ligera y sólo la veía por el personaje de Savannah que es el único que me pareció interesantes… con tantas series, al final, alguna tienes que prescindir…

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo. Savanah es la única medianamente interesante…Yo creo q el problema es q no trae nada nuevo ni una manera nueva de contarlo. Por ejemplo, la relación entre la prota (q tiene 0 carisma) es una copia de la que tiene Emily con su madre en Make it or Break it, sólo q por la de MoB se siente compasión y por esta ni eso. Habría mucha a la que culpar pq esta series sea tan…prescindible, empezando por los guionistas. Pero para mí el gran culpable es q ha hecho el cásting. Lo dicho, sólo se salva Ashley Tisdale. La prota es sosa sosa, tiene muchas veces cara de asco y de que buena estoy. Le pega mucho más su papel de tetona superficial en Rumores y Mentiras que el de animadora justiciera. El Lewis ese tiene nula química tanto con ella como con la animadora morena, y el rubio que va de guapo…Bueno, ese mejor ni mencionarlo…Está bien q no siempre cojan a tíos guapísimos, pero no había nadie más atractivo o carismático (Pacey no es guapo al uso, por ejemplo)? Una serie para ver en caso de desesperación cuando no hay otra cosa

    Me gusta

    1. «Para ver en caso de desesperación», jaja! Deberían usarlo como cortinilla de la serie en la CW.

      Salva, yo precindí de ella en su momento… pero en dos tardes me he puesto al día. Veremos cómo sigue. Coincido con ambos, Ashley Tisdale es lo mejor de la serie. Y mucho mejor de morena, ahora cuando la veo de rubia la veo super rara.

      Me gusta

  3. A mi en cambio esta serie me encanta, con permiso de mis mentirosas (y 90210 y GG que estan geniales este año) es mi nueva serie teen favorita. Me quedo sobre todo con Savanah y la prota, y es que esa cara de actriz porno barata es impagable xDD

    Que ganicas de que vuelvan ya las series de la CW!!! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.