Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

hell3
Cuando se mueven están aún más buenorros

· El 1×04 empieza con una actuación ultra-hot de las porristas. ¡A tope con esos bodies! ¿Sabéis a que otra serie me está recordando «Hellcats»? A «Un paso adelante», jaja! Ahora se ponen a bailar porque toca, y ya está. Y luego a otra cosa.

· Oscar Martínez, «presionado» porque High School Porrista le ha presentado como su «novio» (¡Oh, nooooo!) ante sus padres, le dice a HSP que pueden ver a otras personas y se lo suelta como si fuera el tío más digno del mundo. No, mira, Oscar Martínez, tú eres un guarro.

· Ya no odio tanto a BigHead, se ha relajado un poco, ya no avasalla tanto con su independencia y sus vainas. Blend in, BigHead.

· Oscar Martínez me cae como el culito, sí, pero el tío da una lección de «cómo hablar en casa de los padres de tu novia» que es para quitarse el sombrero. ¡Bravo! La pena es que luego la madre de HSP le pilla el rollito y se lo dice a HSP, que todo es «un gran juego» para Oscar Martínez. Se monta allí un pollo de mucho cuidado y la madre le dice a HSP que o vuelve a salir con chicos de la iglesia, de su rollito, o que se pire de casa. HSP sale por la puerta. Oscar Martínez, antes de salir, dice: «Gracias por la cena». ¡Ja, ja! ¡Grandísimo embustero!

· Female Blackie (la porrista que se ha roto la muñeca y ha sido reemplazada por BigHead) se enfada tanto con Blackie cuando éste le dice que se acabó lo suyo porque quiere empezar a salir con BigHead que le tira no sé qué a la cabeza y casi lo desgracia. Ésta muchacha es ardiente y está loca. Por lo tanto, buena para el show.

· High School Porrista le dice a Oscar Martínez que o son novios exclusivos o nada, y OM dice: «Hell yes, biatch!»

· Holly Shit! BigHead se ha subido al escenario del bareto de su madre borracha y está cantando y tocando la guitarra. A new Fran Perea is born! Oye, ¿no hay nada que esta chica haga mal? Estudia derecho, se hace animadora en dos telediarios, canta y toca… Bueno, sí, algo que hace mal: maquillarse.

· El 1×05 empieza con Oscar Martínez despertándose casi en pelotas junto a BigHead, que alucina en colores. High School Porrista, Porrie para los amigos, aclara: pasaron la noche viendo pelis y se quedó sopa. Emmmmm… yeah, right.

· Creía que la trama de BigHead y su compañero, el Papanatas, en la cárcel hablando con un preso para sacarlo de allí (BigHead es estudiante de derecho, remember, remember the 5th of december) me iba a aburrir a top, pero no ha sido así. El actor que hace de preso y la propia BigHead, que cada vez me gusta más como personaje y como mujer española, salvan la secuencia con un sobresaliente. Los diálogos son topiquillos, pero no están nada mal. Esta serie tiene un algo. No es mala en absoluto. Puede ser light, aburrida o intrascendente. Pero no es mala. Y, por Dios, BigHead, líate ya con alguien. Que llevamos cinco episodios y aquí pilla cacho everybody menos tú, the hottest cheerleader ever made.

· Un apunte final para rematar la reflexión anterior: una serie como «Hellcats» era necesaria. Que ese mundo no tuviera una serie para retratarlo… grave error por fin subsanado. Gracias, Tom Welling. Por esos pectorales y por producir esto.

· Oscar Martínez se viene arriba y se pone en plan Dawson diciendo cómo tienen que grabar las porristas su vídeo para un concurso de porristas (no, no puedo ser más preciso, hay diálogos que directamente no escucho). Female Blackie dice que no piensa recibir órdenes del novio de una «virgen en éxtasis porque alguien la ha mirado por fin» (auch, eso va por High School Porrista) y las dos se van a debatirlo con la entrenadora de las porristas.

· Ah, BigHead hace una analogía con Los Beatles, comparando a Female Blackie y High School Porrista con John Lennon y Paul McCartney. Luego añade que Oscar Martínez es Yoko Ono y va a cargarse a «la banda», jeje.

· El vídeo directed by Oscar Martínez es un epic fail del copón y Female Blackie quiere hacerle la cama a High School Porrista haciendo un «no confidence vote», o sea, ponerse ella de capitana de las porristas y darle la patada a HSP. La votación se aplaza y los chicos deciden hacer una live-performance y grabarla del tirón para llevarla en avión al jurado. Madre mía, cuánto presupuesto escolar se irá en las cheerleaders en este insti. La verdad es que los chicos lo clavan… ¡Quiero ser porrista, maldita sea!

· Una duda: ¿Cuántos años se supone que tiene BigHead en la serie? ¿34?

· Acaba el capi con BigHead y el Preso Guitarrero cantando a capella y juntos un temazo mientras los chicos votan si dale la patada a Porrie como jefa de animadoras o no. Sale que no, claro. Long live the captain!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

8 comentarios sobre “Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

Agrega el tuyo

  1. Yo solo aguante hasta el cuatro, es excesivamente ligera y sólo la veía por el personaje de Savannah que es el único que me pareció interesantes… con tantas series, al final, alguna tienes que prescindir…

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo. Savanah es la única medianamente interesante…Yo creo q el problema es q no trae nada nuevo ni una manera nueva de contarlo. Por ejemplo, la relación entre la prota (q tiene 0 carisma) es una copia de la que tiene Emily con su madre en Make it or Break it, sólo q por la de MoB se siente compasión y por esta ni eso. Habría mucha a la que culpar pq esta series sea tan…prescindible, empezando por los guionistas. Pero para mí el gran culpable es q ha hecho el cásting. Lo dicho, sólo se salva Ashley Tisdale. La prota es sosa sosa, tiene muchas veces cara de asco y de que buena estoy. Le pega mucho más su papel de tetona superficial en Rumores y Mentiras que el de animadora justiciera. El Lewis ese tiene nula química tanto con ella como con la animadora morena, y el rubio que va de guapo…Bueno, ese mejor ni mencionarlo…Está bien q no siempre cojan a tíos guapísimos, pero no había nadie más atractivo o carismático (Pacey no es guapo al uso, por ejemplo)? Una serie para ver en caso de desesperación cuando no hay otra cosa

    Me gusta

    1. «Para ver en caso de desesperación», jaja! Deberían usarlo como cortinilla de la serie en la CW.

      Salva, yo precindí de ella en su momento… pero en dos tardes me he puesto al día. Veremos cómo sigue. Coincido con ambos, Ashley Tisdale es lo mejor de la serie. Y mucho mejor de morena, ahora cuando la veo de rubia la veo super rara.

      Me gusta

  3. A mi en cambio esta serie me encanta, con permiso de mis mentirosas (y 90210 y GG que estan geniales este año) es mi nueva serie teen favorita. Me quedo sobre todo con Savanah y la prota, y es que esa cara de actriz porno barata es impagable xDD

    Que ganicas de que vuelvan ya las series de la CW!!! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.