Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

hell6
From Left to Right: Nisu, Porrie, BigHead y Female Blackie

· El 1×10 empieza con una performance del «Oye cómo va, mi ritmo, mulata» con vestuario y todo que dudo mucho yo que sea algo que suelan hacer las porristas de verdad. Pero, en fin, la serie se debe a lo que es: «Eh! Let´s rip off Glee!». Ahora mismo seguro que dan alguna explicación metida a capón… There you go. Era un sueño en el que BigHead se morreaba indistintamente con Oscar Martínez y con Blackie. Mira tú.

· Oh, baby! Se han filtrado unas fotos semi-naked de Female Blackie por todo Cheertown (aka el instituto de la serie). Han llegado a todos los iPhones, laptops y palomas mensajeras de toda la peña. A todos menos al mío, damned! Luego empiezan a investigar quién ha mandado las fotos. La «investigación» les lleva a un jugador del equipo de fútbol que, en realidad, es gay (¡guau, «surprising»!) y dudan si delatarle o no. Hmmmm, boring as hell. Luego le chantajean y resuelto.

· Oscar Martínez no es un MAL actor, no es un paquetón tipo Teddy, pero… le falta chispilla. Le falta un algo.

· La trama de los juicios y las clases de derecho de BigHead me las salto para evitar mi propio suicidio… pero parece que el profesor y BigHead están teniendo un acercamiento que les llevará eventualmente a una relación sexual y, posteriormente, sentimental. Fucking boring.

· En este episodio apenas no sale High School Porrista y se nota porque me estoy aburriendo a lot.

· Tócate los pies, ahora sale un pavo bailando el «Rock my world» de Jacko just because! Para dedicárselo a la entrenadora de las porristas. Mamma mía, aquí cuelan las performances hasta de canto. ¿Van a sacar también disco los de Hellcats o what the fuck? Reunión de guionistas: «Oye, chicos, nos piden de la CW más actuaciones y más bailes como en Glee» «Emmm, ¿ponemos a bailar una de Michael Jackson a uno de los adultos sólo porque sí? Porque, en fin, es Jacko, y Jacko está en la pomada»… «Why the hell not???»

· El cabronazo de Oscar Martínez rompe con La Porrie porque «necesita espacio». ¡Maldito estúpido! I´m gonna fucking kill ya!

· Oye, yo paso de las tramas de los adultos, pero el entrenador del equipo de fútbol se ha plantazo en el despacho de la entrenadora de las porristas y se la está zumbando sobre la mesa!!! Ah, no, que es un sueño de la señora… Empezamos con un sueño de una tía debatiéndose entre dos varones y acabamos igual. Estructura circular y toda la vaina. Nice.

· El 1×11 empieza con Porrie llorando en el hombro de BigHead «No sé qué he hecho mal para que Oscar Martínez me deje» y la muy lagarta de BigHead se calla la boca en vez de decir: «Emmmmm… me lié con él y quiere montárselo conmigo all day long, doggy style».

· BigHead, casi siempre, parece rusa. Y eso me pone aún más. Boys will be boys, you know?

· Las chicas van a una especie de barbacoa-rodeo-100% yanqui , todas escotadillas y con sombrero, para tener ese «girls night out» de toda serie teen que se precie de serlo. Pero la cosa muta en una competición «improvisada» de brincos y piruetas con música country de fondo. OMG. Esto es como en «No es otra estúpida película americana», cuando en el baile de promoción toda la clase baila perfectamente una coreografía «improvisada» de una canción de Fatboy Slim que está pinchando Usher y suelta alguien: «Quién iba a sospechar que todos los de la clase eran bailarines profesionales». Pues aquí, the very same fandango.

· La escena de la casi-violación de La Porrie en la camioneta me ha encantado. Con el spray de la BigHead salvándola y todo eso. Me encanta Ashley Tisdale, lo digo una vez más. Interpreta todas sus escenas con sensibilidad y credibilidad. ¿Y el casi-violador ese? Mejor actor que cualquier chico de 90210 (bueeeeno, salvo nuestro amiguete Navid).

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

8 comentarios sobre “Hellcats: Recaps 1×01 a 1×11 (by Clark)

Agrega el tuyo

  1. Yo solo aguante hasta el cuatro, es excesivamente ligera y sólo la veía por el personaje de Savannah que es el único que me pareció interesantes… con tantas series, al final, alguna tienes que prescindir…

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo. Savanah es la única medianamente interesante…Yo creo q el problema es q no trae nada nuevo ni una manera nueva de contarlo. Por ejemplo, la relación entre la prota (q tiene 0 carisma) es una copia de la que tiene Emily con su madre en Make it or Break it, sólo q por la de MoB se siente compasión y por esta ni eso. Habría mucha a la que culpar pq esta series sea tan…prescindible, empezando por los guionistas. Pero para mí el gran culpable es q ha hecho el cásting. Lo dicho, sólo se salva Ashley Tisdale. La prota es sosa sosa, tiene muchas veces cara de asco y de que buena estoy. Le pega mucho más su papel de tetona superficial en Rumores y Mentiras que el de animadora justiciera. El Lewis ese tiene nula química tanto con ella como con la animadora morena, y el rubio que va de guapo…Bueno, ese mejor ni mencionarlo…Está bien q no siempre cojan a tíos guapísimos, pero no había nadie más atractivo o carismático (Pacey no es guapo al uso, por ejemplo)? Una serie para ver en caso de desesperación cuando no hay otra cosa

    Me gusta

    1. «Para ver en caso de desesperación», jaja! Deberían usarlo como cortinilla de la serie en la CW.

      Salva, yo precindí de ella en su momento… pero en dos tardes me he puesto al día. Veremos cómo sigue. Coincido con ambos, Ashley Tisdale es lo mejor de la serie. Y mucho mejor de morena, ahora cuando la veo de rubia la veo super rara.

      Me gusta

  3. A mi en cambio esta serie me encanta, con permiso de mis mentirosas (y 90210 y GG que estan geniales este año) es mi nueva serie teen favorita. Me quedo sobre todo con Savanah y la prota, y es que esa cara de actriz porno barata es impagable xDD

    Que ganicas de que vuelvan ya las series de la CW!!! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑