· Drogas, Chenae, Nayomi, Silver y Mini-Kelly llegan a un retiro espiritual que promete la trama más aburrida creada jamás en Occidente.



· Chenae le cuenta un cuento chino a Mini-Kelly para que se sienta bien: que cuando llegó a 90210 se sintió como un pez fuera del agua. ¡Já! Cheane, mona, que hemos visto la serie.


· En ese retiro tan divertido, Sílvero y Silver se hacen el amor como dos cabras montesas. No pienso detallar cómo llegó Sílvero allí.

· A todo esto, la de Padres Forzosos y El Profe Sastre ocultan una cita secreta a Dixon cuando éste aparece en casa y se come, literalmente, su cena romántica. Dixon tiene el don de la oportunidad. Y la de Padres Forzosos me pone más que su hija.

«Chenae le cuenta un cuento chino a Mini-Kelly para que se sienta bien: que cuando llegó a 90210 se sintió como un pez fuera del agua. ¡Já! Cheane, mona, que hemos visto la serie.»
Los guionistas se han equivocado y han pensado en Brenda, no en Chenae. ¡menudo fallo! Con lo subidita qe ha ido esta tía desde el principio!!!
Me gustaMe gusta
Amen, bro.
Me gustaMe gusta
Q mania tienen en esta serie de «hacer morenas» a todas las rubias o pseudo-rubias (Shenae al principio, Silver en las fotos del preestreno de la serie y ahora a Jennie Garth), creo que la han hecho morena para que no sepamos que es ella, jajaja me recuerda a cierta trama de twin peaks con la prima de Laura Palmer, era ella pero morena, jajaja
por cierto, fan de los pantallazos y sus frasecitas abajo!
Me gustaMe gusta
Sí, y es una pena, Chenae estaba más guapa en las fotos promocionales que luego en toda la serie. Y Silver me parecía ídem… aunque Silver está guapa de cualquier forma. Supongo que no querían al trío de protas las tres rubias…
Lo de Twin Peaks era lo más, jaja!
Me gustaMe gusta
Amazing recap!! muy cierto eso de que están reproduciendo las tramas teen imprescindibles… xD pero ya que se han cargado el personaje de la drogas por completo, al menos que dejen tranquilos a los Silverinos!
Me gustaMe gusta
Bueno, lo acabo de ver y el capítulo no ha estado mal, vale, no ha sido lo mejor de la temporada, pero nos han puesto el principio de tramas que prometen acabar con drama: Nayomi en la secta, la relación de Liam y Chenae que no va a ser un cuento de hadas porque el otro (Mini-Bruno Mars, este nuevo cantante que va de ligón y que no es nada especial auqnue ahora es lo más por tod el mundo) parec que planea algo, y luego está Mini-Kelly, que algo va a hacer.
AH, y la trama de Nayomi bien podría ser la trama de Sydney adaptada al siglo XXI cuando se juntó con Rikky Abbot y ésta hizo bajar su reputación por Melrose al mínimo absoluto del poco que ya tenía.
Y por otra parte, al amigo de la surfera no se le echa de menos.
PD: A mí también me gustan las fotos con su pequeño comentario
Me gustaMe gusta