· Almost Gothic sale de casa y sus perros guardianes pasan de la piedra a la carne con un efecto muy chulo, ese destello rojo de los ojos me ha molao! La serie alterna efectos chulos con otros un poco baratos, pero en general aprueba.

· Edward le susurra poesía al oído a Angelita en una fiesta. Cuando están intimando, llega Jen Lindley y arruina el momento. Goddamned! Para vengarse, Angelita desea que Jen Lindley se atragante y eso es precisamente lo que ocurre. La chica casi palma asfixiada. ¡Angelita, que se te va la mano!

· Angelita se marcha de la fiesta persiguiendo a Almost Gothic, que la tumba en el suelo de una patada ninja y se pone encima de la chica para empezar a darle lametones. Sí, amigos, a ésta le va la marcha. Llega Edward, al que nadie había dado vela en este entierro, y rompe el buen rollito de las chicas. Lo que me pregunto es por qué Almost Gothic se larga corriendo, ¿tiene miedo de Eduardo o qué?

· El Capuchas aka Joey Lawrence se aparece en el dormitorio de Angelita (entra y sale de allí como Pedro por su casa) y le dice que tendrá que agudizar sus «12 sentidos» para enfrentarse a «arpías» y «ángeles caídos». Exposition, sí, pero ya era hora, que llevamos una horita aquí a tope. Y vibrando, ¿eh? Que me está divirtiendo mucho el invento éste.
· Mar Saura, que también mangonea a Almost Gothic, la agarra del cuello tras abofetearla y le dice que de matar a Angelita nada, que lo que busca es la condena de su alma. Ésta gente empieza a hablar como en las letras de Alejandro Sanz. Luego se ponen un poquito más explícitas:
Almost Gothic: Eres una zorra.
Mar Saura: Gracias.


Jajajaja, me gusta…Y justo antes de leer lo de la Familia Adams os iba a decir q Bigotitos le pega Gómez Adams. Como podeis ver soy muy dada tb a poner apodos. Así me va, que luego me encuentro a la peña y no recuerdo su nombre oficial.
Pero al tema…Almost Gothic es un pelín lamentable, no? Aquí la Saura y la Niña Vieja la maltratan q da gusto…Si no fuera por mi fobia a los lametazos no deseados me daría pena…Y yo de Edward sospeché desde el principio. No sólo pq fuera un clon de todos los Crepusculinos (a los q sabeis q odio), sino pq…Q clase de adolescente habla latín y le interesa la poesía??? Pues eso, q me pareció evidente. Es q veo mucha tv jajaja.
Ooooh. Y es verdad lo del hermano de Blossom. Me ha pasado como con Óscar Martínez, que me recordaba a alguien y no sabía a quien! 🙂 Thanks again.
En resumen: la idea parece bastante original (admito correcciones en este sentido) y aunque fallan algunas cosas (q es una serie spanish, tp podemos pedirle peras al olmo. En general ya han mejorado muchísimo en los últimos años), por ahora seguiré viéndola jeje. Eso sí, falta un love interest digno para la prota, pq el Crepusculino está claro que va con malas intenciones (de las malas malas, no de las malas buenas. Aclaración innecesaria)
PD: q estómago el de Mar Saura como demonio para tirarse a ese maltratador tan sumamente feo
Me gustaMe gusta
Bigotitos nos va a dar más de una sorpresa, jaja! Pues mira, yo he visto tropecientasmil series y pelis de esta temática y de Crepusculino no sospeché en ningún momento, sería por el tedio que me provoca el actor, ¿no podían haber buscado a uno más… no sé… chisposo?
A mí la idea tb me parece original. Es decir, hemos visto 1.000 series muy parecidas y cogen cosas de aquí y allá, pero me parece que cuenta una cosa interesante y divertida.
Si ya hasta podemos empezar a hablar de «mitología de la serie» para una española!!!!
Me gustaMe gusta
Muy grande lo de la zorrupia q se atraganta con la barra de labios jajaja.Y q decir de las gafas de sol bizarras de la niña vieja???
Me gustaMe gusta
Las gafas de sol de La Niña Vieja deberían ser el complemento de moda de esta temporada. Fan absoluto de su look bizarro 🙂
Me gustaMe gusta
A mí tb me gustó bastante. No es la serie de mi vida, pero para ser española, está interesante, con puntos muy bizarros y puede dar de sí. Mientras no se les vaya la malo intentando que guste a todo el mundo, promete mucho. De momento pienso seguirla.
Y creo que me voy a hacer fan de Mar Saura en su faceta «perra del infierno» jajajajaja.
Me gustaMe gusta