· El Pakistaní (que ya volvió a su puesto de director) le prohíbe a Sue que use su lanzadera humana (que, en su primer test, ha reventado la cabeza de una cheer-test-dummie). Sue se cabrea y empieza a destrozar todo lo que pilla a mano durante unos dos minutos, jaja!

· Schuster le dice al Abusón (el que pegaba al extraditado Kurt) que es una máquina bailando y que si usara toda esa energía que emplea en abusar de la peña en cantar, le sacaría mucho más partido. Hmmmm… Sí, seguro que eso alegra a todos los Gleecerinos, ¡ay, Bernardo, qué ocurrencias tienes!

· PeloPollo (que ha moderado varias capas su peinado Bieber) se enfrenta a Prota por el liderazgo del equipo de fútbol. Llevan varios capis con este tema y, tarde o temprano, PeloPollo se convertirá en el nuevo LEADER DE LA PEOPLE. Llegan las vacas flacas, Prota: sin liderazgos en nada, sin La Nueva Pataky, sin Estrellita…

· El problema con esta (casi siempre) maravillosa serie es que depende tanto de sus performances que, cuando son flojas o simplemente no te llegan, el capítulo baja muchísimos enteros. Los personaje siguen siendo tan locos como siempre, pero están todos descontextualizados, es un popurrí sin sentido ni ritmo. Glee, la mejor Glee, es un popurrí marciano extrañamente armónico. Debo decir que este capítulo me está pareciendo más el primer caso, cositas sueltas aquí y allá y nada memorable que recordar. Ni siquiera me está entreteniendo (de hecho, me estoy leyendo la sección de opinión del As mientras el capítulo desfila de fondo). Es el problema de no tener tramas clásicas.
· En el giro «original» del episodio, las chicas del Glee club se visten de football players… y son masacradas en el partido. Para esto, mejor volver a ver el episodio de la «Copa Geller» de Friends, que posiblemente sea el único capítulo «temático» de la historia que me mola (bueeeeeeno, y el de Brad Pitt insultando a Rachel en aquel de acción de gracias también molaba).

· El Thriller techno-dance con los zombies vestidos de jugadores de fútbol me parece una patochada, plain and simple. Además, es eterno.



Para buen thiller bailado y performanceado, el de Jenni Garner y sus compis en «16 going on 30», teen-movie a recuperar (la fiesta empieza en el minuto 01:15).

no estoy de acuerdo con tu opinion del capi pues si calificas de little boring una secuencia de 1:30 pues ni que hablar…
el performans de los chicos con bills bills bills me parecio fantastico y el capitulo pasable pero el crew no podra satisfacer a todo el mundo pues no controlan el hype que se genera y si la serie la vemos como una homologa de greek o hellacats pues es una maravilla, a ti no te gusto river deep, mountain high 2×04 pero creo que le quedo fantastica al igual que Valerie 2×09
saludos
Me gustaMe gusta
Hola, Torylicious, no he entendido muy bien tu opinión, ¿a qué te refieres con que «califico de little boring» una secuencia de 1:30? ¿A la performance de Thriller de los chicos? ¿Al vídeo de «13 going on 30» que he incluído como ejemplo de cosa que sí mola y cuyo baile empieza a partir del 01:30? Anyway, el capi me pareció aburridísimo. Me alegro de que a ti te gustara.
Y tienes muchísima razón en que quizá el hype no dependa de ellos (cosa que no acabo de creerme), pero que comparando el show con Hellcats, por ejemplo, pues es un pasote. Ahí sí estoy contigo.
Me gustaMe gusta
sorry las palabras exactas fueron a bit boring sobre la secuencia de california gurls al inicio. creo yo.
saludos
Me gustaMe gusta
Ah, sí!!! Que ya al principio me estaba aburriendo… No sé, tendría un mal día, jeje. Ahora que lo pienso, lo menos boring fue la canción de Katy Perry, que no las animadoras con las tetas humeantes. La performance de Thriller me pareció muy decepcionante. De mis Gleecerinos me esperaba algo más chispeante.
¡Saludos! Y gracias por comentar.
Me gustaMe gusta
Yo esperaba a Estrellita y Prota teniendo su primera vez luego de ganar el partido.
Una version Thriler unica y no en mashup
La mejor apertura de una serie after Super Bowl es para Jennifer Garner en Alias. Hubiera sido mejor que el Britney episode lo hubiesen palmado aca como apertura. No me gustaron las cheerios con peluca azul. Mejor las hubieran puesto a lavar carros como en la temp 1 y el tema de Black Rosa «Bust your window»
Pero el cap tuvo dialogos geniales
Brittany dijo «No quiero morir antes de la cancelacion de One Tree Hill»
o llamar a la madre de Lindsay Lohan fracasada. Ni su perro se salvo
Me gustaMe gusta
Tus dos primeras frases son para enmarcar.
Y lo de Jenni Garner en el capi de Alias de la Superbowl fue… mítico!!! Así sí que se satisface un hype, con Jenni Garner en picardías rojo primero, y negro después.
Ay, madre, qué pena el Thriller… Perdónalos, Jacko.
Me gustaMe gusta
He decir que esta vez difiero, my friend…A mí el capítulo sí me ha gustado, recuerdo varios bastante peores de Glee…Y cierto es q no soy especialmente fan de Michael Jackson (Aunque he de decir que este Hold my hand con Akon me gusta mucho), e igual por eso no me pareció tan mal, pero la actuación de Thriller me parece chula y currada. De hecho ese maquillaje está tan trabajado que ni Dios se cree que se lo hayan hecho en un instituto…Pero bueno, la ropa de Lady Gaga tampoco y mira. X lo demás, a mí me ha parecido OK, no el mejor pero…Y la nueva Pataki y Prota vuelven??? Q pasa con Pelo Pollo??? Ah, btw, la canción es I need you now the Antebellum. Sí, llevo country pop en el Ipod, q pasa?
Me gustaMe gusta
Bueno, mira, el maquillaje sí que estaba currado, no puedo negarlo. A mí el thriller me pareció un batiburrillo extraño, creo que más simple les hubiese quedado más lucido.
Me gustaMe gusta
La verdad es que estaba tan currado que no sabía muy bien quién era quién…:-P
Me gustaMe gusta
amen gabi, pensaba ke no me iba a gustar lo del thriller y bueno tenia su ritmo no me terminaba de cuajar esa mezcla pero oye se te iban ls pies jejejej y si era chungo de reconocer a la gente (: la pobre britanny a sido un puntazo con lo del cañon durante todo el capi (L) y el final es como wtf?! y ke pasa cn sam? mi no entender nada..esta serie esta llena de golfillaaaaas xD
Me gustaMe gusta