· Casas (con un parecido inesperado con J-Lo Hewitt) y Suárez vuelven a tener uno de sus flirteos (acaba él tirándole pescado sobre la cabeza) y se quedan cerrados en la cámara frigorífica. ¿Cómo se pueden dar calor dos seres humanos, atractivos y en edad de merecer? Hell, yeah!


· Here´s a funny theory: el Corky está fingiendo y sabe de qué va toda la vaina del mar más caliente, el fin del mundo y la leche en vinagre. Sería buenísimo.
· Julie Wilson abre la caja 23 y el doctor Alvar Hanso le dice que un agujero negro se ha tragado medio planeta, o tres cuartos. Y que apechugue y que empiece a mover el culo. Julie Wilson se lo toma todo muy a pecho. Vamos, mujer, que no es le dieras tú al botón del acelerador ese.
· Casas y Suárez empiezan a frotarse un poquito para combatir el frío. Y por el propio placer del tocamiento.


· Profesor Psycho ahoga 78 veces (really, 78) a Alejo Sauras Teenager en una palangana para demostrarnos que es un maldito psicópata sin auto-control dispuesto a reventar su tapadera sólo para vengarse de un chico de 15 años por una broma que le gastó antes. Ya no hacen profesores psicópatas como los de antes…

· Jaja! Va el cojo y le dice a Sauras Teen que si hay que denunciar al Profesor Psycho van al cabo del barco «o a los juzgados de Plaza de Castilla si hace falta», muchos Sálvame Deluxe has visto tú, cojo.
· Un tema: Casas y Suárez están missing desde el principio del episodio, ni una sola persona ha preguntado por ellos. ¿Qué clase de Buque-Escuela de mierda es éste? Al final sale de ahí, of course. Y Casas disculpa a Blanca Suárez ante su papi, Juanjo Artero, diciendo que se quedaron encerrados por su culpa. Casas es un choni y un caballero at the same time. And I like that.
