Zodisín se reune con los kandorianos, y les insta actuar tras tranquilizarlos diciéndoles que el libro de Rasputín pronto será suyo, y que podrán frenar a Clarky. Dicho y hecho, los Kandorianos comienzan a atacar a la humanidad, llevando acabo actos de gran maldad, como dibujar el símbolo de Zodisín en patrimonios de la humanidad ,lo dicho una auténtica maldad, el ponerse a hacer grafitis en monumentos históricos… tiemblo de miedo.
Aunque quien debería temblar es Zodisín, ya que si le hacen caso es porque los tiene engañados cual pardillos, ya que desconocen la verdadera utilidad del libro de Rasputín (perdón… de Rao) y de que Zodisín culpa a los humanos, de matar a la madre coraje Kandoriana, cuando fue él quien la mató. Recordemos que “la madre coraje Kandoriana”, era Faora, que en el 9.20 prefirió palmarla, antes de que el hijo que esperaba se criase en un mundo dominado por Zod, ahí hija, di que sí, fiel a tus principios con un buen par.

En el hospital, Sailor Green Peace, (echa unos zorros), tras nuestro Clarky llorarle que no puede activar el libro de Rasputín en la FOS, esta le confiesa que, (sin que Zodisín supiese), puso un panel de cristales en la torre de Gothan digo…, en el lugar ese donde el Blur va a pensar por las noches, donde hay gárgolas y todo pa emular a Batman, lugar donde también Zodisín a veces acude para planear sus fechorías.
Lo dicho, si nuestra aguerrida sailor de smallville al final va a ser el único personaje listo y con cerebro completo de la serie, Chloogle no cuenta, no ya por su bipolaridad psicótica, sino porque ya se ha demostrado en varios capítulos que es más máquina que humana, no solo porque no tenga sentimientos, sino porque también se ha visto que sin ordenador y sin updates que la mantengan actualizada, no es nada ni nadie.
Así que Clarky va a toda leche hasta allí, pero cuando va a poner el libro de de Rasputín en el panel, se da cuenta de que durante el abrazo de despedida con Lois, donde esta le metió mano… se la metió más de lo debido, y él, en su tónica, ni cuenta se dio ¿Qué pensabais que era “la cosa dura que Lois notó en sus pantalones por la que salió a toda leche” malpensados? xD. Por cierto, buen lugar para esconderlo… sus pantalones, aunque ¿Qué había de esperarse de alguien que guarda información sobe inmigrante alienígenas en un su lugar de trabajo, que para más inri es un periódico de tirada mundial?
Los rubios de bote (aka el guisante verde y Chloogle) tienen una aburrida, sosa y empalagosa escena (¿cita?) donde este le confiesa que le ha regalado un satélite (¿wtf? ¿Eso es romántico?). La cara de acelga de ella, con sonrisa más forzada que la de Joker, lo dice todo. El guisante, aprovechando que esta sobrio (cosa que no ocurre todos los días), se ofrece a activar su regalito, bad idea (demostrando que es un inútil tanto sobrio como ebrio), cuando lo hace es atacado por no se sabe que y tras revelarle que no son Kandorianos, se dicen el “i love you” más anticlimático, soso y poco creíble de la historia, intentaron imitar el momento de Han y Leia en Star Wars, y quedaron más patéticos de lo que ya son de por si.
Es más el momento me dio risa, porque Chloogle viendo el momento en que rodean a Oliver y este desaparece, me recordó al juego de arcade ochentero de pacman, donde este acaba rodeado y devorado por los fantasmas antes de saltar la pantalla de game over.
Con esos dos cuando intentan crear drama, crean comedia de la mala.
Volviendo al hospital, Sailor Green Peace no soporta que Zodisín la dejase como pizza a medio hacer, y pasa a mejor vida. En las afueras de la habitación, mientras los médicos corroboran la muerte, Alguien con el aspecto de Doña Rogelia (muchos la comparan con la blasa de José mota, pero para mi es doña Rogelia de Mª Carmen y sus muñecos) que en cuanto notifican la muerte, deja de tejer cual tierna abuelita, y, sin ser vista, entra en la habitación donde aun esta el cuerpo caliente de Sexy (quemada) Tessy.
Aquí yo hago un llamamiento a la injusticia, muchos están ciegos con Chloogle, y piensan que sigue siendo el personaje maravilloso de antaño (cuando hace años que perdió su esencia) y que por eso hay que justificarle todo y ponerla en un nivel superior a Clark, a eso digo que una M pincha en un palo. El prota es Clark no otros, eso no permite que por contentar a los fans de la “pobre y santa Chlogle” lleguen a los extremos que llegaron en este capítulo.

thnx bro
Me gustaMe gusta