Durante la octava, y sobre todo esta novena, tanto Tess como Chloe, ambas con la excusa del “bien mayor”, mataron, robaron, mintieron y manipularon. POR IGUAL. La única diferencia es que Tess, quiso redimirse enfrentándose a Zod, y la otra ni una atisbo de arrepentimiento a lo que hizo, y el único que tuvo, fue porque perdió todas sus computadoras (que encima que la justificaron, cuando todo lo que ella hizo sin temblarle la mano NO LA TIENE, se las repusieron en un tris) ¿y cual es la consecuencia de sus actos al final habiendo sido LOS MISMOS?. A Tess la arrostizan, y la dejan en las siniestras manos de doña Rogelia, y a la otra le regalan un satélite… toma castaña y justicia (ninguna)… cuando a Chloogle desde hace tiempo no merece que le pase nada bueno, ya que sus actos son de villana, no de heroína.
En fin, volviendo A LO IMPORTANTE DE LA SERIE: CLARK KENT. Lois se encuentra con Zodisín en la única calle peatonal de Metropolis, esta confusa, por la frase a lo Blur de Clark, y por haber encontrado en sus pantalones el libro de Rasputín, decide jugársela a Zodisín y jugar a las adivinanzas con él en plan “lo he dejado en el único lugar que el Blur sabe” sobre todo cuando nota que Zodisín no es su Blur cuando Zodisín va a acariciarle el hombro, y nota la diferencia.
Zodisín que se cree que ya no esta en edad de jugar al veo veo, deja de fingir y se dispone a arrejostiar a Lois, por pasarse de lista con él. En ese momento llega Clarky que de un puñetazo manda a volar a Zodisín, y salva a Lois de convertirse en el bonito estampado de una cabina telefónica. Lois pide perdón y se avergüenza de haber picado cual pardilla ante Zodisín y le devuelve lo que LE pertenece – palabras textuales de ella, ergo si dice que LE pertenece, cuando se lo choriceó a Clarky, solo puede significar una cosa, que ya lo sabe-
Pero la confirmación llega cuando en el oscuro callejón nuestro Clarky, con nocturnidad y alevosía le pega un morreo de los que hacen historia, y se va a supervelocidad a enfrentarse a Zod sin decir nada.
Lois con el beso ya confirma sus sospechas de que Clark es el Blur al decir Clark, en cuanto este se larga, teniendo con esto por primera vez una Lois Lane que (quitando la obviedad de las gafas) lo descubre como algo tan simple que un beso.
La Lois de Teri Hatcher, pese a ser llamada “galacticamente estúpida” por el villano Tempus de “Lois & Clark” por no descubrir antes el secreto, también lo descubrió por algo tan simple como una caricia (aunque esta Lois también sospechase eso al distinguir las caricias del Blur de las de Zod). Pero es la primera vez que, (yo recuerde), lo descubre tras besarlo a la primera usando su otro yo. Lo cual (independientemente de la polémica de “si debe saberlo antes, después, blablabla”) se agradece que sea de ese modo tan simple y obvio, que tras haberlo besado siendo los dos, ella sepa que ha besado al mismo y no a dos personas distintas.
Clarky llega a la torre de Gothan y planta cara a Zod, llegan todos los kandorianos, y ahí Clarky deja con el culo al aire a Zodisín, que comete un error de principiante, que es cuchichearle la verdad, graso error, sobre todo cuando fue el quien les otorgó los poderes, sobre todo cuando en su estancia en la tierra, se han tragado todas las reposiciones de ANHQV, y han convertido radio-patio de las supernenas, y sintonizan sus superoidos para captar el último chisme de actualidad como nadie.
Zodisín ha sido pillado, y se caga patas abajo, la hermana de la madre coraje, quiere zurrarle, pero el maromo negro y mazao de 2 metros, la frena, y le dice que ya todos se ocuparan de él cuando aterricen en su nuevo hogar, eso me sonó al “ya verás a la salida” del chavo del ocho, Zodisín también lo toma así ya que traga saliva imaginándose la que le espera.
Clarky activa el portal con el libro de Rasputín, y los kandorianos van siendo absorbidos a la vez que empieza a llover a saco. Zodisín, que es mu zorro, recula unos pasos para atrás y saca una daga de kyptonita azul (que al omitir sus poderes evita que sea absorbido con el resto) Clark se cosca (y al acercarse a este tb recibe influencia de la kryptonita y tampoco es absorbido), y al fin, lo que ambos deseaban desde el comienzo de temporada (y todo el publico también) comienzan a zurrarse de lo lindo bajo la lluvia, testosterona liberada a mamporro limpio bajo el H20… cool, demasiado badass, ya era hora de una pelea así (aunque sea sin poderes a causa de la daga de kryptonita) por fin una pelea en smallville como dios manda desde la sexta temporada con aquel luchador de la WWF que hacía de zoner, más vale una pelea así de intensa sin poderes, que la del año pasado por “Dumbsday” el año pasado, esto prueba que se consigue más realismo con una pelea contra alguien real, que no con alguien vestido de monstruito de Power Rangers.

thnx bro
Me gustaMe gusta