Angelita se va a su cuarto donde tiene otra conversación profunda con Joey Lawrence. Del Libro de las Sombras salen bichos. Ecks. Dios, que asco. ¿Os he comentado que tengo bichofobia? Me dan casi tan miedo los insectos como los payasos. Moving on.

En el insti, Angelita y Edward están en clase de gimnasia mientras suena otra canción popera. El de Tokio Hotel y el pseudodemonio se pelean y el emo se pilla una navaja. Luego se pira con la churri. Porque él lo vale. Pincha las ruedas del profe de gimnasia, y la best friend de Angelita (con el pelo a lo Beth de OT, así que se le queda este apodo a falta de uno mejor) lo ve todo.
Mar Saura y Edward hablan, y éste le dice que Angelita le ha contado que el de Tokio Hotel is dangerous. Mar le dice que para nada, que ella no dejaría que le pasara nada. Pringaoooooo. Le mete la lengua hasta la campanilla, para que las neuronas se vayan de fiesta al sur y deje de protestar.
Gómez y Almost Gothic se medio enrollan. Lo preocupante es que ÉL la rechaza a ELLA. Weird. E increíble. Luego se atizan, pero con deseo, porque son demonios y este es su rollo. Y luego se van a consumar.
Beth les cuenta a Angelita y Edward lo del coche.
Los padres del de Tokio Hotel está en una reunión con la Directora. Y el de Tokio Hotel y la churri están delante. En mi cole no estabas presente en las reuniones de padres. Como la bocas de la directora dice que hay un testigo, el de Tokio Hotel amenaza a Beth. Pero Angelita está feliz como una perdiz porque cree que así su amado está a salvo. Ah, el chivato es Edward. ¿Alguien lo dudaba?

Angelita se va a casa de Edward a echarle la bronca por chivarse. La Barbie de Extrarradio se pasea por ahí en bragas y esa visión ofende profundamente a Angelita, que se va indignada. Es que eran de Women Secret y ella es más de Oysho.
En casa del de Tokio Hotel vemos que el colega es un stalker de cuidado. Tate que tenemos de Swim Fan 2. El person tiene la pared llenita de fotos de la Barbie. Pero vamos, que no cabe un alfiler. Y encima con la cara de Edward tachada cutremente y con mensajes amenazadores. Luego manda un email…¿A la Barbie? Pues no sé porque desconozco su nombre real. Pobre novia del de Tokio Hotel.
Angelita está tomando algo con Beth en el bar futurista, y las moscas le rodean. O no se ha duchado o esto tiene algo que ver con el Libro de las Sombras. Aparece la Barbie de Extrarradio y dice que quiere hablar con Angelita. Va a ser que el email sí era para ella.
El de Tokio Hotel habla con su churri sobre dejar el colegio en una conversación que daba para un reportaje analítico de Cuatro sobre los Ni-Ni. En estas aparece Almost Ghotic y tras una frase absurda se meten en su coche. Así, sin más. ¿?

Angelita y la Barbie hablan sobre Edward en el bar, y la rubia le confiesa a nuestra prota que sabe que le gusta su novio. Y que a él le gusta ella. Pero que igualmente quiere que se aparte, porque ella no tiene dignidad. Todo esto dicho desde el afecto y el cariño, con buen talante.

¡¡Me encantan tus Recaps, Gabi!! Y debo confesar que mientras la colgaba he tenido que parar para reírme cuando he leído el pie de foto del libro de las sombras… ¡¡jaja!! Brutal.
Buen capítulo. Esta serie, definitivamente, MOLA.
Me gustaMe gusta
Soy un poco ordinaria a veces, que le vamos a hacer. Ahora lo he leído y digo «Arrrrg, noooo. Mierda de sueño q no me deja pensar lo que digo/escribo». Hoy me he puesto mi amigo rojo y cuando un compañero ha dicho que le gustaba no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que soy la de hola, soy tu menstruación. Si es que a veces se me va la pinza, no me extraña que crean que soy maja pero una loca jajajaja
Me gustaMe gusta
Es un pelín bastorro, pero es buenísimo.
Me gustaMe gusta
Toda señorita lleva una bastorra dentro 😛
Me gustaMe gusta
Buen capítulo, que lo he visto esta tarde tras la desilusión de que en FDF repetían el tercer capítulo, en fin, rara estrategia de programar la serie.
A lo que vamos, esta serie tiene mejor camino incluso que Embrujadas, porque si esta serie tenía demonios medio tontos, aquí no son tampoco muy lumbraras, pero lo que sí hay es una estrategia en plan «Angelita tiene que ser de los nuestros», y mientras tanto, si surge hacer gamberradas, las hacemos, y entre nosotros, sexo gratuíto y peleas donde se ponen cachondos. Lo que quiero decir, que incluso los malos tienen carisma.
Y se veía venir que la Barbie de extrarradio (cuando daño hacen los 40 principales,xd) iba a ser la víctima.
Y súmale que hay incertidumbre sobre si Angelita va a irse al lado oscuro, que el pálido (Edward) puede irse con lso buenos, e incluso Mar Saura puede irse al lado bueno si Nathael y ella resuelven sus problemas, porque lo que ha pasado entre ellos es por lo que ella está demonizada.
Me gustaMe gusta