El de Tokio Hotel y la churri están en casa de los Monster en la fiesta más friki del mundo. Amost Ghotic y Mar Saura flirtean a lo bestia con él (bueno, Almost Ghotic se monta un baile a lo Show Girls para ponerle palote). Para que os hagais una idea de lo soberanamente friki que es esta party, solo os digo que la Niña Vieja se pasea por ahí vestida de María Antonieta. Mar se lleva al emo a la habitación.

Mientras, en los aposentos de Mar Saura, el de Tokio Hotel está en la cama. Pensaba que se lo iban a montar (que estómago, Mar), pero no. Mar le dice que sabe que le mola la Rubia de Extrarradio, y que si no está con ella es por culpa de Edward. Que además ni la quiere (no como el de T.H., que se la quiere follar), porque a él bebe los vientos por Angelita. En estas entra la churri y ve el percal. Extrañamente se cree lo de que hablaban, como si fuera normal que tu novio hablara con una madurita encima en la cama.

Edward viene a buscar a Angelita a casa, para llevarle los libros y eso. Mar Saura les encierra en el ascensor con la mente. Don’t ask, just go along with it. A los teens les entra la risa tonta y se mira con ojillos amorosos. Angelita le hace prometer que no irá al Siete Robles al día siguiente, y él accede. Edward la intenta besar y ella gira la cara murmurando “Barbie de Extrarradio”. Edward rabia un poco bastante y sigue intentando comerle la boca cuando salen del ascensor. El de Tokio Hotel está como no por ahí para hacerles fotos en actitud comprometida.
Almost Ghotic se planta en bolas en cama con el profe apalalizado. Vaya, he’s alive. Y le lame los dedos. El tío flipa un poco bastante. Aparece su señora y flipa aún más. “¿No decías que el loro este estaba trabajando?” suelta la muy perri.
Angelita y Joey Lawrence tienen otra conversación profunda sobre las moscas del Libro de las Sombras. Al parecer los bichos traen un mensaje que sólo Angelita puede intepretar. Angelita y yo: DU-CHA-TE.

Almost Ghotic y dos figurantes se montan un trío con el Emo en otra friki fiesta. La Niña Vieja vuelve a repetir el modelo de María Antonieta.

¡¡Me encantan tus Recaps, Gabi!! Y debo confesar que mientras la colgaba he tenido que parar para reírme cuando he leído el pie de foto del libro de las sombras… ¡¡jaja!! Brutal.
Buen capítulo. Esta serie, definitivamente, MOLA.
Me gustaMe gusta
Soy un poco ordinaria a veces, que le vamos a hacer. Ahora lo he leído y digo «Arrrrg, noooo. Mierda de sueño q no me deja pensar lo que digo/escribo». Hoy me he puesto mi amigo rojo y cuando un compañero ha dicho que le gustaba no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que soy la de hola, soy tu menstruación. Si es que a veces se me va la pinza, no me extraña que crean que soy maja pero una loca jajajaja
Me gustaMe gusta
Es un pelín bastorro, pero es buenísimo.
Me gustaMe gusta
Toda señorita lleva una bastorra dentro 😛
Me gustaMe gusta
Buen capítulo, que lo he visto esta tarde tras la desilusión de que en FDF repetían el tercer capítulo, en fin, rara estrategia de programar la serie.
A lo que vamos, esta serie tiene mejor camino incluso que Embrujadas, porque si esta serie tenía demonios medio tontos, aquí no son tampoco muy lumbraras, pero lo que sí hay es una estrategia en plan «Angelita tiene que ser de los nuestros», y mientras tanto, si surge hacer gamberradas, las hacemos, y entre nosotros, sexo gratuíto y peleas donde se ponen cachondos. Lo que quiero decir, que incluso los malos tienen carisma.
Y se veía venir que la Barbie de extrarradio (cuando daño hacen los 40 principales,xd) iba a ser la víctima.
Y súmale que hay incertidumbre sobre si Angelita va a irse al lado oscuro, que el pálido (Edward) puede irse con lso buenos, e incluso Mar Saura puede irse al lado bueno si Nathael y ella resuelven sus problemas, porque lo que ha pasado entre ellos es por lo que ella está demonizada.
Me gustaMe gusta