El de Tokio Hotel se despierta en bolas en un sofá con Mar Saura mirándole y una pistola en su mano.
Mar Saura y Joey Lawrence vuelven a tener otra conversación. Joey sigue llevando la misma chaqueta, que va a salir por patas ella sola de la mierda que lleva encima.

Llega el día de la visión y Angelita llama al cole para decir que hay una bomba. Pasan de ella porque es época de exámenes, ¿y en qué instituto no ha habido amenaza de bomba en época de exámenes? En el mío desde luego sí. El de Tokio Hotel se graba en un vídeo diciendo pachotadas y presumiendo de pistola (y no digo que hiciera como el perver de la niña, hablo de la pistola de los Monster). Hay que ser cenutrio para mandar el vídeo antes de matar a tu víctima.
Edward está en casa cumpliendo la promesa de Angelita. Mar Saura se planta ahí para intentar que vaya al insti, diciendo que si no va, Angelita morirá. Él insiste en que le ha hecho una promesa (vaya tela de demonio) pero Mar ha plantado la semillita de la duda.
En el insti, Angelita intenta hablar con la Directora y le confiesa que hizo ella la llamada de aviso de bomba. Otra zenutria. Le intenta enseñar el vídeo del friki pero ya no está. Ups. Not really a surprise.
El profe apalizado se suicida y el de Tokio Hotel le manda un email con las fotos de Angelita y Edward a la Barbie con la frase “yo te vengaré”.Jajajaja. ¿Pero sabe acaso que existes peazo inútil?
La Barbie de Extrarradio está a las puertas del Siete Robles lista para cantarles las cuarenta a los protas, pero aparece el de Tokio Hotel para cargarse a Edward. Angelita pone el tiempo a cámara lenta y le da tiempo a empujar a su amor, pero recibe la bala la Princesa de Barrio. Esta es la cara de panoli que se le queda al de Tokio Hotel:

La Barbie de Extrarradio tiene un tatu de una mosca en el abdomen. Ya sabemos qué querían decir los mensajes. Como para entenderlos, Libro, como para entenderlos.
Brenda dice: «No ha estado mal, es de las mejores series teen españolas que hay ahora, las cosas como son. Aunque Edward me perturba un poco con tanta carita y ese pelo…»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

¡¡Me encantan tus Recaps, Gabi!! Y debo confesar que mientras la colgaba he tenido que parar para reírme cuando he leído el pie de foto del libro de las sombras… ¡¡jaja!! Brutal.
Buen capítulo. Esta serie, definitivamente, MOLA.
Me gustaMe gusta
Soy un poco ordinaria a veces, que le vamos a hacer. Ahora lo he leído y digo «Arrrrg, noooo. Mierda de sueño q no me deja pensar lo que digo/escribo». Hoy me he puesto mi amigo rojo y cuando un compañero ha dicho que le gustaba no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que soy la de hola, soy tu menstruación. Si es que a veces se me va la pinza, no me extraña que crean que soy maja pero una loca jajajaja
Me gustaMe gusta
Es un pelín bastorro, pero es buenísimo.
Me gustaMe gusta
Toda señorita lleva una bastorra dentro 😛
Me gustaMe gusta
Buen capítulo, que lo he visto esta tarde tras la desilusión de que en FDF repetían el tercer capítulo, en fin, rara estrategia de programar la serie.
A lo que vamos, esta serie tiene mejor camino incluso que Embrujadas, porque si esta serie tenía demonios medio tontos, aquí no son tampoco muy lumbraras, pero lo que sí hay es una estrategia en plan «Angelita tiene que ser de los nuestros», y mientras tanto, si surge hacer gamberradas, las hacemos, y entre nosotros, sexo gratuíto y peleas donde se ponen cachondos. Lo que quiero decir, que incluso los malos tienen carisma.
Y se veía venir que la Barbie de extrarradio (cuando daño hacen los 40 principales,xd) iba a ser la víctima.
Y súmale que hay incertidumbre sobre si Angelita va a irse al lado oscuro, que el pálido (Edward) puede irse con lso buenos, e incluso Mar Saura puede irse al lado bueno si Nathael y ella resuelven sus problemas, porque lo que ha pasado entre ellos es por lo que ella está demonizada.
Me gustaMe gusta